Hario Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 (edited) Titulo: Lost Universe (ロスト・ユニバース)Genero: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, ComediaCapitulos: 26Fansub: AU & TnFIdioma: Jap (Con Subs en Español)Peso aproximado: 170 MegasTipo de archivo: AVISubida: MegauploadSinopsis:Kane Blueriver y Canal, su compañero con IA (Inteligencia Artificial), suelen ser contratados para trabajos de emergencia que puedan requerir habilidades especiales. Los trabajos varían desde escoltar a alguien, a patrullar, pasando por capturar a criminales peligrosos. Milly es una investigadora privada que siempre quiere ser la mejor en todo (wuchuu ichi!!). Cuando los tres trabajan juntos, se encontrarán metidos en un lío tras otro, y descubriendo poco a poco más de un misterio que enlaza los legendarios Barcos Perdidos con sus pasados, llevándolos más y más cerca al descubrimiento de algo llamado Pesadilla que preferirían no haber encontrado...Capitulos:Episodio 01 - La brillante espada de la luzEpisodio 02 - El vuelo de una diosaEpisodio 03 - Bailando en la cocinaEpisodio 04 - La asesina de los caqngrejos de árbolEpisodio 05 - El rugir de las llamasEpisodio 06 - El camino de los angeles caídosEpisodio 07 - El jugador de AjedrezEpisodio 08 - El asedio de NeenaEpisodio 09 - Pánico en el bañoEpisodio 10 - La desición de los vagosEpisodio 11 - La amistad perdidaEpisodio 12 - El fin de la lluvia de lágrimasEpisodio 13 - El remolino de los recuerdosEpisodio 14 - Susurros de miedoEpisodio 15 - La aparición de NightmareEpisodio 16 - Los deseos de MillyEpisodio 17 - La explosión del guardiánEpisodio 18 - Espantar a las moscasEpisodio 19 - La atracción de la oscuridadEpisodio 20 - El dominio de la oscuridadEpisodio 21 - El ardor del hieloEpisodio 22 - Los giros del destinoEpisodio 23 - Le llegada de AshuraEpisodio 24 - El retorno de la damaEpisodio 25 - El ataque del ángel diabólicoEpisodio 26 - El regreso de la espada de la luzNuevamente con proyecto resubida de anime :banana: Esta serie para mi es un clasico, aparte que viene con la saga ya que es del mismo creador de Slayers xD Eso seria, comentarios, agradecimientos, y cosas varias son bienvenidos. Saludos Edited March 20, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 :uy: se agradece el aporte cumpita... parace que ya no esta naah en receso el uploader :discman: xDDD ... Arregla el ultimo link ... Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 3, 2008 Author Report Share Posted January 3, 2008 Completa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Uploader en receso, cualquier problema con mis subidas aplicar pm o mail Hario@chile(Palabra Censurada).org Puro cuento eso. PD: Vale por el retro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 3, 2008 Author Report Share Posted January 3, 2008 Ah, tengo que quitar esa wea de la firma _xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
drestein Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 puta la wea !! si no es rapidshare es megaupload !! ,,, ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 13, 2008 Author Report Share Posted January 13, 2008 Si no te gusta eso ya pasa a segundo plano :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 excelente men ..se ve buena..salu2....y gracias....la bajare.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocosmico Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 vale man !! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackelf Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 Gracias, yo ya la tengo en Japones, con sub en ingles. yo no tengo ningun inconveniente, pero pa compartirla tengo problemas. xD, se me olvida k no todos los mortales saben inglés. Denuevo, muy buen aporte, y un clasico pa los que vimos de los primeros anime que llegaron a Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts