Necrophagist Posted January 11, 2008 Author Report Share Posted January 11, 2008 ya lo baje pero cual es la contraseña :S ??? probe la de siempre y chile(Palabra Censurada).org pero no pasa na :B la pass es www.chile(Palabra Censurada).org .... ahora recuerda ponerle las "w" ... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 no me funciona el juego, lo instale con el D-Tool y al ponerle "play" en el menu que me da se cierra solo ya me puse compatible con win98 como me respondiste pero no paso nada o no se, alo mejor hice algo mal xD o no habre encontrao el .exe nose ojala alguine me ayude :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkvegeta Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 gracias excelente juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 OJALA ME FUNKE... TASANDO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikah Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 me acuerdo de este juego xD , lo jugaba cuando tenia como 8 años, se agradece compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent_Bob Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 no me funciona el juego, lo instale con el D-Tool y al ponerle "play" en el menu que me da se cierra solo ya me puse compatible con win98 como me respondiste pero no paso nada o no se, alo mejor hice algo mal xD o no habre encontrao el .exe nose ojala alguine me ayude :D esa wea me paso cuando lo baje hace unos meses... lo unico que atine a hacer fue a restaurar el sistema a antes de instalarlo.... y luego reintalarlo :tonto: , recien hay pude jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkey7676 Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 Se agradece el aporte bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyok Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 Wenas wacho!!! quedo filete ya lo grabe en un cd y quedo la raja wn!!! recuerdo que en el 99 no tenia pc :( , y iba a ver la casa de amigo y jugaba ahi, pero ahora podre jugarlo en mi house!!!!! gracias wn te pasaste!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 woooh me rompía los dedos cuando chico con este juego! :banana: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xotoman Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 (edited) oooh gracias loko hace rato ke lo keria jugar.... :banana: :banana: :banana:+ ------------------------------------------------------------------ Olle caxai jke instale el juego pero cuando li kiero jugar me tira un error con el directx. instalo el ke trae el juego y no pasa naah... ayuda porfaaa... Edited January 25, 2008 by xotoman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts