Hario Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 uffff...que buen aporte compadre, una consulta, porque todos los uploader de anime suben sus aportes a megaupload....disculpen la duda pero no vengo muy a menudo por aca... aunque ultimamente he visto que hay muy buenos aportes..:banana: Porque es un hosting comodo para subir y con seguridad, tambien buena velocidad de descarga aunque para algunos tiene restricciones. Otros como sendspace son como las weas, y gigasize igual es inestable... recordar eliminacion masiva de la otra vez... La real pregunta seria porque en ps2 todos suben a rapidshare... Pero esa es otra historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanii-chan Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 (edited) oiiiie !!! el capitulo 7 se repite en el capitulo 10 lo podrias cambiar porfavor ^^ ne? Edited January 15, 2008 by nanii-chan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azulgrana Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 Muchas gracias por el aporte, la verdad la serie esta buena. El problema que el capitulo 6 y 20 no están, solo se repiten en su lugar con otros, ¿lo podrias corregir?. Seagradecería más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted January 19, 2008 Author Report Share Posted January 19, 2008 listo ... links arreglados :unsure: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 Mi primo me dijo "baja esta serie weon" yo le dije "xuncoco, sale un weon mariposon parece bien " Pero por los comentarios que dan aca dicen que es buena, le hare caso a mi primo y la bajaré, despues de terminar con Ef, comprarme una vida y terminar las otras series de la lista interminable que quiero bajar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
animex22 Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 listos todos los capitulos ahora veremos que tal es cumpa se agradece la serie................ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaruel Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 jajajaja esta wea la vi hace tiempo, taba cagao de la risa kon el wn mariposon xD, se agradece, aunke ya la vi ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tutoxxx Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 Super buena la serie la estoi descargando y es re buena aunke si tiene mucha similitud con el comienzo de Bleach hasta los personajes se parecen pero fuera de eso es bien buena, eso si me gustaria avisar ke el capitulo 8 esta 2 veces en el link del 9, eso. Muxas gracias pro el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted February 6, 2008 Author Report Share Posted February 6, 2008 Super buena la serie la estoi descargando y es re buena aunke si tiene mucha similitud con el comienzo de Bleach hasta los personajes se parecen pero fuera de eso es bien buena, eso si me gustaria avisar ke el capitulo 8 esta 2 veces en el link del 9, eso. Muxas gracias pro el aporte disculpa las molestias ... fue un error mio :tonto: ahora revise las subidas y el link esta arreglado , saludos y gracias por avisar :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts