Hario Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 (edited) Titulo: Shingetsutan TsukihimeGenero: Acción, Fantasia, Romance, Misterio, HorrorCapitulos: 12Fansub: Frozen Layer FansubIdioma: Jap (Con Subs en Español)Peso aproximado: 170 MegasTipo de archivo: AVISubida: MegauploadSinopsis:El protagonista, Tohno Shiki, se vió afectado por un grave accidente en su infancia. Quedó tan malherido que se le daba ya por muerto, pero milagrosaente sobrevivió. Sin embargo, debido a este accidente, Shiki es enviado lejos de la casa Tohno, su hogar, y es asignado a los cuidados de unos parientes lejanos de la familia. Pero Shiki tenía un secreto. Desde el accidente, tiene la capacidad de ver unas líneas en las cosas por las que pueden romperse fácilmente. Si una hoja pasase por esas líneas, las cosas podrían ser fácilmente cortadas. Preocupado por esta capacidad, el joven Shiki recibe unas gafas de una mujer que encuentra (a la que Shiki llama "Profesora"), que impide que pueda ver esas "líneas de la muerte". Gracias a eso, Shiki puede llevar una vida normal hasta ahora. Y el pretendía vivir normalmente a partir de ahora... Pero entonces, Shiki recibe una carta. El cabeza de familia de la casa Tohno, su padre, había muerto. Por orden del nuevo cabeza de familia, debe volver inmediatamente a la casa Tohno. Es cuando Shiki, ahora un estudiante de instituto, vuelve a la casa Tohno cuando comienza la historia.Capturas:Capitulos:Episodio 01 - Impulso InversoEpisodio 02 - Bestia NegraEpisodio 03 - Ojos Místicos de Percepción MortalEpisodio 04 - Jardín de CunaEpisodio 05 - El Acro en el CieloEpisodio 06 - Un Sueño BlancoEpisodio 07 - Cicatriz BlancaEpisodio 08 - OrigamiEpisodio 09 - MuerteEpisodio 10 - Luna CarmesíEpisodio 11 - Noche de CondenaEpisodio 12 - El Mundo de la LunaIa...... Proyecto de resubir series, y solo me falta un cap k no subio por error... mañana listo. Eso seria, comentarios, agradecimientos, y cosas varias son bienvenidos. Saludos Edited May 1, 2009 by .Icho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 No lo voy a bajar pero esta serie es muy buena, recomendable VAle !!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Esta me estaba tincado hace tiempo, vale perro por subirla acá :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Wena Washo apoyando la exclusiva :shoro: ... Se ve buena la rubia :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Se agradece Hario :mmm: he visto algunos capitulos de la serie y no entendi ni una cuestion porque eran capi de la midad. Capaz q la baje pa la colecion Apoyando la Exclusiva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 3, 2008 Author Report Share Posted January 3, 2008 Completa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Vale bajada todo sin niun problem!!!, se agradece, esta serie desde hace tiempo que queria bajarla... VALEEE!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 La vi hace tiempo (me la prestaron) y la verdad es que me gustó mucho. Tan pronto como me consiga espacio extra en el disco duro, la bajo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 Se ve interesante esta serie.. cuando me desocupe un poco yo cacho que la descargo... :banana: Salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sith_angel Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 vale men bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts