Evil_Vader Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 vamos a intentar.. igual raro.. porke escribiendo cwz.org empieza a descomprimir .. y en la parte 3 se cae.. cuando llegue a la casa y pruebe, comento o edito segun el caso! PD: ponga la pass de sus archivos pos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted January 7, 2008 Author Report Share Posted January 7, 2008 vamos a intentar.. igual raro.. porke escribiendo cwz.org empieza a descomprimir .. y en la parte 3 se cae.. cuando llegue a la casa y pruebe, comento o edito segun el caso! PD: ponga la pass de sus archivos pos XD dudo ke te funcione la pass chwz, porke no es esa. la pass es: uploaded_by_cuervo y si no la pongo es wea cosa mia...pa ke los leechers al menos se den la paja de tipear un par de palabras :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
franacasal Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! se paso compadre lo buscado durante 2 años y no lo encontraba se agradece compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
agathus Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 master q clasico graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted January 31, 2008 Author Report Share Posted January 31, 2008 master q clasico graxias de nada maestro... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRLITRO Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 oie cuervo xfa necesito ayuda despues de extraerlo me pide q ponga un disco con el volumen q onda :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor_real Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 grande kuervo graaaaaaaaaaan aporte se agradece.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 gracias socio me han hablado mucho de diablo y ahora lo jugare me bajo la expansion y despues el diablo para poder jugarlo :) gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted March 17, 2008 Author Report Share Posted March 17, 2008 oie cuervo xfa necesito ayuda despues de extraerlo me pide q ponga un disco con el volumen q onda :( :( :( :( asegurate de que todas las partes pesen lo mismo (menos la última) y de ahi descomprime... sino pesan igual, baja de nuevo es parte y prueba de nuevo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ritualmuerte Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 bestial el aporta mucha gracias, a y el nivel de la vaca esta en el diablo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts