mC_mNt Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 toavia espero los ovas y peliculaspa tenrla completa pero como soy paciente da = "el apuro no conduce a naa" saludos man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijiano Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 Gracias compare, la estoy bajando pero en el cap 11 me dice ke el archivo esta inaccesible temporalmente. ¿Esta malo el link o megaupload ta puro weando? Gracias de cualquier manera y ayer se estreno la 4º temporada de esta saga asi ke muy wenooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
coni.belen Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 hola gracias por el aporte pregunta¿alguien saba un limk donde encontrar esta serie en español latino o por ultimo en el de españa?? ojala lguien me la responda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skyjoker Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Vale compadre...super buen aporte... Una consulta...desde eñ capitulo 6 si mal no recuerdo me empezó a dar un problema el audio, como que me salía desfazado con la imagen...chequié los codecs y parece que taban ok... Alguna sugerencia... Muchas gracias estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrezza Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Muchisimas gracias, llevaba demasiado tiempo buscando esta serie con subtitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 baje Next, ahora empiezo con Try se agradece wm, esta wea es mu y re wena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mishelitochannel Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
santito Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 wenisimo ahora ya descargue la 3era temporada Muchas Gracias THANX Link to comment Share on other sites More sharing options...
dhoko_libra Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 vale gracias por el aporte me hizo recordar el universo de slayers se agradece mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
triop9 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 ola gracias por la serie pero tengo un problema desde el capitulo 10 en adelante se me ve el video un poco cortado tengo codecs esos de k-lite pero cuando me meto al gspot para ver mis codecs me dice que esos capitulos le falta el CODEC: DIV2 NAME :MICROSOFT MPEG-4 v2 QUE HAGO PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts