mungalucas Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 gracias sera que aguanten hasta que yo los baje lo quiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeitgeist Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 Oh pero esk seria la raja que subieras los OVAS!!! existen demasiados que no he podido encontrar son alrededor de 6 sino me ekivoco. salu2! APORTAZO!! Slayers es mi favorita desde hace mas de 6 años xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jnx_juan Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 Hola muy bkn tu aporte pero el capitulo 12 es el capitulo 17! o.O! tons si lo puedes arreglar porfa gracias por este aportazooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 18, 2008 Author Report Share Posted April 18, 2008 Yo veo bien los capitulos =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grave Digger Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 io baje el 11 y el 12, y eran la pura presentacion... o almenos eso era lo k me reproducia el VLC... pero me he visto y bajao casi toa la serie, es mu re wenaaaaaa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 23, 2008 Author Report Share Posted April 23, 2008 Voy a bajar los caps y vere que onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grave Digger Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 no wn tan bn, parece que alguien metio mano y bajé la pura presentacion...lo k si es k trato de bajar el capitulo 16 y no puedo, lo toy bajando con el get-mu, pero no me da la descarga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 gracias man baje las primeras temporadas y los tres ovas de excellent hay algo mas ? pa tenerla entera se agradece el aporte muy wena serie pero si falta algo y no lo puede subir o no kiere envie un pm pa buscarlo por mi cuenta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted May 5, 2008 Author Report Share Posted May 5, 2008 Faltan ovas y movies. Ahora no puedo subirlas eso si porque tengo el disco duro pal.... Bueh. De aca a la semana, quizas, la completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
medatolio Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 q aportazo men muxas grax ta supr bueno :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts