lykan Posted January 4, 2008 Report Share Posted January 4, 2008 WENO LOKO ME FALTAN LOS ULTIMOS CAP PERO EL MEGAUPLOAD ME CAGA SI ALGUIEN PUDIERA SUBIRLO EN OTROS HOST SE LO AGRADECERIA VALE HARIO SIEMPRE TUS APORTES SON LOS MEJORES NOS VEMOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepolios Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 gracias por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 Gracias Men todos los links impekes.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 oh..excelente....men es una lastima me tuve k dar la media paja pa conseguirla....la hubieras puesto unos meses antes..ya pero ya esta ..aunke la tengo = se agradece..por kienes no la tienen ...pa k no se tengan k meter en tantos problemas pa consegurilas....ya esop salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Engelk Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 Gracias por la serie, te pasaste. Hace tiempo que quería esta serie. Te pasaste con esta subida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 ooooooooooooooooooooooo loko aportazzo yo los vi todos kuando era xiko ajajajjaç vale eooeo no sabi si ay ovas o weas asi !!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 14, 2008 Author Report Share Posted January 14, 2008 Si, hgay ovas xD Fin de semana espero colgar hartas weas :zp: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zambidis Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 Vale kompadre, ya bajé las 2 primeras y ahora empiezo kon esta, se agradece 100000000000..... XD vale kompañero :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 21, 2008 Author Report Share Posted January 21, 2008 Y el fin de semana no colgue niuna wea xDDDDDDDDD Debo las peliculas :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_anibal_x Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 Exelente aporte !!!! Siempre me gusto esta serie, la veia cundo iba en basica y ahora toi en la U XDXD :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts