FinrodAnarion Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 Buenisima serie... te pasaste, ya descargue las dos primeras tempradas... pero los capitulos del 10 al 26 q son los q tu fansubeaste no los puedo ver... solo los escucho... sabes q pasa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Locodeira Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 gracias por el aporte pero tengo que decir que acontar del capitulo 10 en adelante los subtitulos estan desfazados y se ve entre cortado bueno solo eso de todas maneras gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 buta del diez en adelante la imagen se empieza a qedar pegada y los sub no van junto a lo qe hablan u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skyjoker Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Alguien me puede explicar xq el audio se me empieza escuchar mal, dp de como el capitulo 10...como que todos los capitulos tienen el audio con desfaz o similar...sera que me falta un codec?... SE AGRADECEN LOS APORTES OBVIAMENTE...YA ME BAJE LA 1 Y 2 SEASON...EXCELENTES! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatema Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Muy buena carnal!!! Esta parte de la serie nunca la he visto!!! Bajando!!! De antemano gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slyz Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 muchisimas gracias... ¿alguna fecha próxima para los OVAS? igual esta rebuena la serie.. :banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poloywea Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 Se agradece el aporte y una pena lo de los capítulos del 10 al 26, pero a excepción del 10 y 11 la mayoría son pasables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DerBlasT Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 men estoy ultraagradecido por tu aporte,,te pasaste por donde la buscaba solo estaba hasta el 9,, te pasate,,saludos,,descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumulo Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 todos los links vivitos y coleando :banana: gracias x este aportazo compañeroooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eeteban_SesionFutura Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 como avion hasta que me tope con el capitulo 10 y de hay en adelante :nopuedeser: vale por los primeros 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts