DarK_ChaoS Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 grax por el aporte ya lo estoi bajando ^.^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumbi Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 vale compare, he he he, me faltaba el ultimo, el corto de chibits asi q no me qda mas q decir...........Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FENUKA Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 es muuy wena chobits Link to comment Share on other sites More sharing options...
franshisko Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 amigoo la baje toda pero el ultimo link no descarga no esta malo pero cuando dejo de esperar 25 seg no me baja me muestra la ventana de i explorer cuando no te carga paginas si hay posibilidades de que lo subas a rapidshare seria genial pero si hay otras vias mejor da lo mismo pero la ura que quede metido XD gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted September 3, 2008 Author Report Share Posted September 3, 2008 amigoo la baje toda pero el ultimo link no descarga no esta malo pero cuando dejo de esperar 25 seg no me baja me muestra la ventana de i explorer cuando no te carga paginas si hay posibilidades de que lo subas a rapidshare seria genial pero si hay otras vias mejor da lo mismo pero la ura que quede metido XD gracias de todas maneras viejo, probe los links y no me tira tal error que dices. Deverias usar firefox :tonto: No puedo subirla a rapid u otra cosa, no cuento con dicho tiempo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 gracias esta re-buenaaaa jijijiji.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 ohhh hace cmo mil años me prestaron hasta el capitulo 18 -_- kede mas colga, pero ahora bajo los k me faltan :banana: muy wen aporteee :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 (edited) Gracias viejo!! :bravo: :bravo: :bravo: Varias personas me habían recomendado ver esta serie -_- ... Así que bajada y viendo :tv: Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited September 28, 2008 by Insomniac1984 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cholo Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 vale loco te las mandaste se agrdece el aporte muy buena esta serie!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfcphg Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 que buena wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts