volcoM.- Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 Se agradece , se paso :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted January 2, 2008 Author Report Share Posted January 2, 2008 De nada .. Feliz año nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 Bueno compas warianos aqui les traigo un Aporte exclusivo para chile (Palabra Censurada) , y e visto que nadie lo a postiado ... es un juego que a mi gusto lo encuentro increible ... es casi lo mismo que tony hawk pero en bicicleta . tienen la misma grafica que tony hawk , y tu le puedes arreglar la resolucion :) . El crack lo trae para instalarlo , es un archivo .exe y se instala .. para los que no saben crackiar juegos :) .. Bueno espero que les guste mucho el game . aki el link .. http://www.flyupload.com/?fid=6478326 Pass : www . chile(Palabra Censurada) . org Pone imagenes y requisitos del juego, para que quede completo y poder publicarlo en la lista Fijate en los otros exclusivos para que te hagas una idea de como van Gracias por el aporte :paco: EDIT: :paco: Agregale cuanto pesa...si es full o rip....si es cd o dvd Y busca otro server para las fotos,,,por k imageshack vale callampa uta el qliao ekizito jajaja xd No es que sea exquisito,,,simplemente todos aportamos de la misma forma los juegos exclusivos, mientras mas info, mejor, asi sabemos que estaremos descargando. Si te pido fotos no por imageshack, es por k se borran las fotos, y queremos fotos del juego para tasar k tal es. Si pedimos si es full o rip, es para saber que estamos bajando Lo mismo si es cd o dvd Tenemos eso estandarizado, si te lees en el foro Accion y Tiro, en Gamez Team, te daras cuenta que tenemos como publicar el juego Ahora, tu juego ya lo anote en la lista, y queda abierta la invitacion a que sigas aportando gamez exclusivos y a unerte a Gamez Team Y por ultimo, y no menos importante, Gracias por el juego, aun mas si es exclusivo P.D. Si el link llegara a fallar, y los users te avisan, deberas resubirlo, al mismo u otro hoster Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted January 2, 2008 Author Report Share Posted January 2, 2008 Bueno compas warianos aqui les traigo un Aporte exclusivo para chile (Palabra Censurada) , y e visto que nadie lo a postiado ... es un juego que a mi gusto lo encuentro increible ... es casi lo mismo que tony hawk pero en bicicleta . tienen la misma grafica que tony hawk , y tu le puedes arreglar la resolucion :) . El crack lo trae para instalarlo , es un archivo .exe y se instala .. para los que no saben crackiar juegos :) .. Bueno espero que les guste mucho el game . aki el link .. http://www.flyupload.com/?fid=6478326 Pass : www . chile(Palabra Censurada) . org Pone imagenes y requisitos del juego, para que quede completo y poder publicarlo en la lista Fijate en los otros exclusivos para que te hagas una idea de como van Gracias por el aporte :paco: EDIT: :paco: Agregale cuanto pesa...si es full o rip....si es cd o dvd Y busca otro server para las fotos,,,por k imageshack vale callampa uta el qliao ekizito jajaja xd No es que sea exquisito,,,simplemente todos aportamos de la misma forma los juegos exclusivos, mientras mas info, mejor, asi sabemos que estaremos descargando. Si te pido fotos no por imageshack, es por k se borran las fotos, y queremos fotos del juego para tasar k tal es. Si pedimos si es full o rip, es para saber que estamos bajando Lo mismo si es cd o dvd Tenemos eso estandarizado, si te lees en el foro Accion y Tiro, en Gamez Team, te daras cuenta que tenemos como publicar el juego Ahora, tu juego ya lo anote en la lista, y queda abierta la invitacion a que sigas aportando gamez exclusivos y a unerte a Gamez Team Y por ultimo, y no menos importante, Gracias por el juego, aun mas si es exclusivo P.D. Si el link llegara a fallar, y los users te avisan, deberas resubirlo, al mismo u otro hoster Slds peroo no te enojeees >.<! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati@shak Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 gracias por el juego super weno el servidor pa' bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 bajado y probado! funcando la raaaaja se agradece denuevo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Worfang Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieghost Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 bkn compadre...yo tb queria ese juego hace rato...pero lo baje de otro lao...pero paso naa...lo intale y ni si quera aparecio en la barra de inicio...y el crack tampoco funcaba...y no era un exe tampoco....a siq ue ojala que me funke..jiji...muchas grax...y por el server...no me usto muchop(opinion personal)..prefiero el chantaupload o el rapidshare...es mas rapido que etar cargando 8 paginas.ajajajja... vale logoo. jajaja cuado lo intale aviso..:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
okisxlavida Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 hola gracias por tu aporte me podrias ayudar esque pongo www.chile(Palabra Censurada).org y me sale contraseña incorrecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 (edited) gracias por el juego, lo estaba buscando hace tiempo, 100% recomendable :) -------------------------------------------------------------------------------------------------- no lo puedo descargar -.-, no llega mas alla del 10% y se cancela la descarga Edited January 15, 2008 by DoomedSoul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts