dreamin Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 (edited) Bueno compas warianos aqui les traigo un Aporte exclusivo para chile (Palabra Censurada) , y e visto que nadie lo a postiado ... es un juego que a mi gusto lo encuentro increible ... es casi lo mismo que tony hawk pero en bicicleta . tienen la misma grafica que tony hawk , y tu le puedes arreglar la resolucion :) . EL JUEGO ESTA FULL CON VIDEOS Y TODO Y PESA 502.825 KB COMPRIMIDO:) El crack lo trae para instalarlo , es un archivo .exe y se instala .. para los que no saben crackiar juegos :) .. Bueno espero que les guste mucho el game . Requerimientos: Pentium II 233, 64 MB de RAM Multiplayer: dos jugadores. Fotos : aki el link .. http://www.flyupload.com/?fid=6478326 Pass : www . chile(Palabra Censurada) . org Disfrutenloo :) Edited January 2, 2008 by dreamin Link to comment Share on other sites More sharing options...
sin_nick Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 wena loko.....hace tiempo lo keria pero no lo pillaba.....exklusivo m encima :) postealo en aportes exklusivos pero eeeeeeeeeeeh como lo hago pa bajar de esa pagina????????' :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted December 31, 2007 Author Report Share Posted December 31, 2007 tienes que poner Continue download , deai creo k son 10 veces haciendo clic ahi asta k te aparece :) .. porlomenos es mejor k megaupload y rapidshare .. para mi gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 gracias por el game.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 (edited) Bueno compas warianos aqui les traigo un Aporte exclusivo para chile (Palabra Censurada) , y e visto que nadie lo a postiado ... es un juego que a mi gusto lo encuentro increible ... es casi lo mismo que tony hawk pero en bicicleta . tienen la misma grafica que tony hawk , y tu le puedes arreglar la resolucion :) . El crack lo trae para instalarlo , es un archivo .exe y se instala .. para los que no saben crackiar juegos :) .. Bueno espero que les guste mucho el game . aki el link .. http://www.flyupload.com/?fid=6478326 Pass : www . chile(Palabra Censurada) . org Pone imagenes y requisitos del juego, para que quede completo y poder publicarlo en la lista Fijate en los otros exclusivos para que te hagas una idea de como van Gracias por el aporte :paco: EDIT: :paco: Agregale cuanto pesa...si es full o rip....si es cd o dvd Y busca otro server para las fotos,,,por k imageshack vale callampa Edited January 1, 2008 by nonowarez Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmdiazp Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 wen aporte cumpa.... yo tenia el el dave mirra pero este es mejor.....se agradece............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 se agradece.. bajando!! XD server ql... me hizo pinchar 8 veces abajo para poder descargar!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberti_1024x768 Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 gracias por el aporte compadre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted January 2, 2008 Author Report Share Posted January 2, 2008 Bueno compas warianos aqui les traigo un Aporte exclusivo para chile (Palabra Censurada) , y e visto que nadie lo a postiado ... es un juego que a mi gusto lo encuentro increible ... es casi lo mismo que tony hawk pero en bicicleta . tienen la misma grafica que tony hawk , y tu le puedes arreglar la resolucion :) . El crack lo trae para instalarlo , es un archivo .exe y se instala .. para los que no saben crackiar juegos :) .. Bueno espero que les guste mucho el game . aki el link .. http://www.flyupload.com/?fid=6478326 Pass : www . chile(Palabra Censurada) . org Pone imagenes y requisitos del juego, para que quede completo y poder publicarlo en la lista Fijate en los otros exclusivos para que te hagas una idea de como van Gracias por el aporte :paco: EDIT: :paco: Agregale cuanto pesa...si es full o rip....si es cd o dvd Y busca otro server para las fotos,,,por k imageshack vale callampa uta el qliao ekizito jajaja xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluefalcon Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 vale loco por el aporte lo bajo al toque pa probarlo SAlu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts