nxoslp Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 JAOjaOA.. weon está la raja! la weáh más que tramposa! xD es sólo una etapa¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 uta mi mala.....suerte x____x quedé con las ganas onda se abre y a los 2 segundos se cierra la ventana y no cacho x___x serapio....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 jaja wm pero paso la etapa ql y baja una wa y te mata po!!! y ahi no podi mover el monito :D :D :D iwal ta beauty salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nxoslp Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 No, ya caché. La primera etapa tienes que pasa por arriba. Es decir, sobre el asta de la bandera, y desde el otro lado, subirte a ella. Te aviso que las etapas que viene después están geniales. Está super bueno el juego, he estao' toda la tarde cagao' de la risa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
der.kettzer Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 habra q tazar q tan peluo es el jueguito bajando altoke grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitipaldi Posted January 2, 2008 Author Report Share Posted January 2, 2008 (edited) pero al final se tira una bola qlia de arriba y no se puede pasar a otra etapa po! o si? :S es que teni k tratar de pasar el asta de largo, por arriba y de ahi podi mover el mono por tú cuenta y pasar a la otra tal como sale en el video k puse de youtube ;) vamos k es dificil pero no imposible suerte!! y k no les gane la wea xD :banana: Edited January 2, 2008 by fitipaldi Link to comment Share on other sites More sharing options...
nxoslp Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 CTM!!! LO TERMINÉ!!!! :punk: jOO!... ES LA CAGÁ!!!... ta re bueno el juego. Lo estoy pasando a cuanta gente me pillo por delante. Muy buena. Yo ya taba cachando que al final me iban a decir algo como "gracias por haber webiado tanto, pero nuestra princesa está en otro castillo ¬¬'" pero taba en chino... CUEK... o japonés?... pico idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitipaldi Posted January 2, 2008 Author Report Share Posted January 2, 2008 CTM!!! LO TERMINÉ!!!! :punk: jOO!... ES LA CAGÁ!!!... ta re bueno el juego. Lo estoy pasando a cuanta gente me pillo por delante. Muy buena. Yo ya taba cachando que al final me iban a decir algo como "gracias por haber webiado tanto, pero nuestra princesa está en otro castillo ¬¬'" pero taba en chino... CUEK... o japonés?... pico idea joajoajao wena compadre. el pollo reqlo me tenia chato al principio pero despues caché como se pasaba xD saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flojo Bender Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 ajajj que pro soy,, mori 7 veces no mas pero pasarlo es imposible n too caso porque al final te cagan de puro picaos los creadores del juegoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 kajkaja la wea cabrona muy peluaa ! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts