mirkouc Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 primera ves que veo esto nbo savia que existia este juego pa la play 1 y ezzo que llo pensava que era un fan completo de los finales fantasy me doi cuenta de que me queda mucho aun gracias grande :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow556 Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 es bien entretenido ese f/f me gusta muxo (lastima q ya no tengo la psx) y nunca me lo pude dar vuelta peor el juego es rebueno gracias por el analisis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 A los que hayan escrito algunas reviews.. vean si aun estan activas por favor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackelf Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Lo más genial de este juego, era poner el modo automatico, le decias a los healear k cuiden a cierto mono, y el resto k se tire a atacar XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted March 24, 2008 Author Report Share Posted March 24, 2008 Lo más genial de este juego, era poner el modo automatico, le decias a los healear k cuiden a cierto mono, y el resto k se tire a atacar XD. hahaah si, aunque eso no tiene mucha gracias ^^! mi reto personal es colocar a orlandu solo en deep dungeon la sub etapa end ^^! q aguanten los dragones ^^! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackelf Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Yo tambien a los personajes cuando los reclutaba, le ponía nombres de mis amigos. =P así k traia toda la pandilla al juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 pedaso de juego uno de mis favoritos tanto de ps1 como de todos xD aun k nunca supe si a cloud lo puedes sacar para jugar o solo tiene su aparicion fugaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted April 7, 2008 Author Report Share Posted April 7, 2008 pedaso de juego uno de mis favoritos tanto de ps1 como de todos xD aun k nunca supe si a cloud lo puedes sacar para jugar o solo tiene su aparicion fugaz si si que se puede sacar y usar sus poderosos limites como omnislash o cherry blossom aqui va como hacerlo (bien resumido) primero tener vivo a Mustadio segundo, en Zarghidas trade city comprarle la flor a la chca vendedora de flores (aerith) (flower girl) tercero hacer la quest de worker 8 y la de Beowulf y reis volver a la ciudad natal de mustadio alli encontraras que hay una maquina y al colocar la piedra saldrá cloud quien se irá, ir a zargidas trade city y ganar la pelea. para usar los limites de cloud debes tener la materia blade (claro de otra forma no se puede ^^) que esta en la etapa del volcan, en la parte mas alta de todas, recomendado usar un ninja con find move item y si tienes suerte tendras la materia blade y a cloud en toda su gloria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 Se les recuerda a los que hayan escrito algunas reviews.. que vean si aun estan activas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackelf Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 Lo único fome del juego, es que nunca entendí bien la historia, no te explicaban nada con manzanitas, y la historia completa uno la podia ir leyendo en texto no má. Y usaban nombres super raros, así que que me perdia, y solamente me agarraba a coscachos con los enemigos no má XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts