alvaroxxxx Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 Wena. Voy cachar mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrr_orion Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 una consultaaaa como ago los ajuste del iso para que funcione a la perfeccion el progrma ... si alguien me lo pude explicar detalladamente el asuntoo..!! porfavoorr.. graciaa!!s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kungpao_3 Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 vale hermano :) hace tuiempo qe andaba buskando uno qe tubieras unas buenas stopms :o piola se agradecee estaré atento pa la proxima version xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Duendee Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 emm me lo baje me compre la cosa pa encuhfar la guitarra al pc, pero como ago que el programa me lea la guitara ._.??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Likien Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 (edited) Gracias por el aporte, se agradece Entonces usas uno de esos transformadores/adaptadores.... ....no, no, ya caché xD El problema es que soy tan pobre que no tengo ni 350 pesos XDD Edited January 14, 2008 by Likien Link to comment Share on other sites More sharing options...
DER_ENGEL Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 ya probe el coso este xD y debo decir k es mejor es el mejor entre todos los que e probado xD mejor k el guitar rig ya que podra muchos defender ese programa etc etc, pero consume muchos recursos k al final dejan una latencia uff k se las encargo! xD pero ese este bien simpre e intuitivo... genial la menera de ordenar los pedales etc etc... Ahora la configuracion que veo k muchos no pudieron... Primero que nada es tener el adaptador para el cable de la guitarra y porder enchufarlo al MIC del PC o Notebook... de esa manera como se muestra en las imagenes :D Si quieren conectar el amplicador necesitaran otro de esos adaptadores para conectar la salida de audio ( la tipica donde enchufan los parlantes) y luego amplificador.. Entonces queda asi.. Guitarra->PC o Notebook -> Amplicador o parlantes... siempre en ese orden... si dan cuenta el pc pasa a ser como la pedalera... facil no? Ya ahora vamos por el programa, primero es bajar el dirver que se dice ahi aqui les dejo la ultima version.. http://tippach.business.t-online.de/asio4a...2_7_English.exe Luego bajan el programa que ya se paletio el amigo aqui xD ahora instalan el ASIO prueben que tal les funciona por defecto... si no funciona bien van probando yo al menos tengo la configuracion siguiente ASIO buffer size=256 samples ( coinside que es la mitad de ram k tengo el notebook que probe el prog) kernel buffers: 3 el resto lo mantube todo igual... Ahora recine instalan el programa, lo tipico... luego habren el prog y les saldra la condifuracion de sonido, ahi pescan el que dice ASIO y listo no cambian nada más Y ahora deberia sonar sin ninfun efecto.. y al añadir efectos y cambiando... en fin eso seria en pocas palabras el resto se aprende de manera autodidacta jajaja es refacil de usar el prog.. Y obviamente gracias por subir el prog :D te pasaste perrito y ojala al resto le sirve lo k escribi más arriba :D saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBlanc Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 Voy a caxar a ver que onda, aunke ya he probado unos parecidos, y hay que tener harta ram y un pedazo de tarjeta de sonido pa que no haya latencia. Igual vamos a tasar Vale man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
erxifla Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 wena compare!! muy weno el programa!! solo me falta un detalle...un pekeño detalle eso... me falta la guitarra xD pero en una semana mas me la compro :) yupiiiiiii!!! al aweonao del adrian no le funciono xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BETO KANALES Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 SE AGRADEMSE Link to comment Share on other sites More sharing options...
sivlep Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts