Heatseeker Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Buen aporte, lo voy a tener presente pa cuando tenga mi guitarra Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekita ^^ Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Hola Hola! neee... mxas gracias! lo probare ahora cuando termine la descarga eaea! ojala funcione u.u" Mil gracias! Aiu Link to comment Share on other sites More sharing options...
RonJamaica Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 medio aporte, quiero puro usarlo.. pero nunca he conectado mi guitarra al computador, lo hago por la entrada del microfono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 medio aporte, quiero puro usarlo.. pero nunca he conectado mi guitarra al computador, lo hago por la entrada del microfono? si , te compras un adaptador para que entre y listo , lo demas es configurable. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaximusRodrigo Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 se agradece el aportazo!!! cagó mi amplificador hace una semana, me viene de perilla, bajando y tazando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RonJamaica Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 ya lo estoy usando, pero escucho un chicharreo constante.. es la latencia eso?? como lo arreglo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 funciona... pero con ciertas observaciones: tengo la suerte de probar varios pc's.. tengo viejos y nuevos.. y en los que usa el driver del high definition audio la cosa no salía el sonido distorsionado... por ende no funca en otro note que no tiene el high definition.. funca perfecto, hay unos efectos muy buenos pero existe mucho retardo... y al escuchar la cuerda y despues el sonido como que es raro.. con el driver ASIO la cosa funciona, si no lo tienen no anda.. pero funciona, asi que :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HITECH Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 UUUUUUUHHHHHHHHHHH BKN BAJANDO GRACIAS COMPARITO Link to comment Share on other sites More sharing options...
DER_ENGEL Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Yo uso ese xD y suena a toa raja!! cosa de arreglar unos detalles de latencia y keda! muy bueno! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
leometal989 Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 vale compadre muy bueno el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts