Jump to content

Convierte tu PC en un amplificador de guitarra

deisyta_manu

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bakan el juguete loco funciona la raja , aunque el programa se apodera del PC , y es un penkiun 4 , parece que no puede ser muy fulerito , tengo tarjeta de sonido integrada , , pase por todos los problemas que explican varios aca , primero por la anciedad de probarlo , no instale el ASIO , ok lo instale , igual no sono , asea sono pero la guitarra limpia , bueno cambie el cable de la guitarra al otro enchufe del PC , el que queda desocupado y MILAGRO , SONO , ( esta el del microfono , el de la salida de audio al subwofer , y el otro que nunca se ocupa , no se como se llama ok ESE ES , BUENO CHAO, gracias por el aporte .- :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo:

• 4 weeks later...

Csm no e habia agradecido parece compare, muchas gracias por el aportazo del siglo!

Hice que me funcionara todo bien, lo que si lo que les pasa algunos y nadie les dio solucion... porq mierda vibra la imagen? :(

A quien mas le pasa?

Si saben la solucion denla porfa!

GRACIAS!

:banana: :banana: :banana:

• 2 weeks later...

Es bueno indicar que las tarjetas de sonido del tipo HD, la mayorías de los notebooks HP nuevos, no reproducen el sonido de la entrada del microfono. Solo graban. Y por esto no reproduce lo que enchufas en el microfono. Aún no encuentro solución a esto.

Estaré informando

hey gracias por el programa aun no cacho bien por que a esta hora no puedo hacer ruido, si no me voy de pata en la raja xD!

se ve filete si y lo de los driver ASIO, uta ahi le apuntaste, por que ademas tengo instalado el AmpliTube Fender, que nunca pude hacer funcionar, mañana voy aprobar aer k onda con ambos programas

sin duda un aportazo, aps y tb gracias los k se dieron la Real paja de explikar las wueas xD

(igual me mame como 20 paginas de comentarios pero bueh xD)

saludos

hey sabes ya lo probé y funciona la raja

tb si alguien quiere puedo subir el AmpliTube Fender

que es un programa la raja y muy similar a este y da la casualidad que ocupa los mismos drivers dados aca

si alguien quiere me manda un MP y lo subo aps y ademas tengo el Amplitube la version Jimi Hendrix que cuenta con todos los amplificadores que este wn ha usado en su carrera

eso gracias por el aporta chauzx