animativ Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 no me acuerdo si agradecí xD! pero gracias.. y si ya lo había hecho gracias denuevo xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenpsx Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 Bakan el juguete loco funciona la raja , aunque el programa se apodera del PC , y es un penkiun 4 , parece que no puede ser muy fulerito , tengo tarjeta de sonido integrada , , pase por todos los problemas que explican varios aca , primero por la anciedad de probarlo , no instale el ASIO , ok lo instale , igual no sono , asea sono pero la guitarra limpia , bueno cambie el cable de la guitarra al otro enchufe del PC , el que queda desocupado y MILAGRO , SONO , ( esta el del microfono , el de la salida de audio al subwofer , y el otro que nunca se ocupa , no se como se llama ok ESE ES , BUENO CHAO, gracias por el aporte .- :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelo_adhok Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 Csm no e habia agradecido parece compare, muchas gracias por el aportazo del siglo! Hice que me funcionara todo bien, lo que si lo que les pasa algunos y nadie les dio solucion... porq mierda vibra la imagen? :( A quien mas le pasa? Si saben la solucion denla porfa! GRACIAS! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HBK_Grunge Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 hHAHAHA La weá! Buena Compadre! A Probar! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cnaser Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Es bueno indicar que las tarjetas de sonido del tipo HD, la mayorías de los notebooks HP nuevos, no reproducen el sonido de la entrada del microfono. Solo graban. Y por esto no reproduce lo que enchufas en el microfono. Aún no encuentro solución a esto. Estaré informando Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlay Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 hey gracias por el programa aun no cacho bien por que a esta hora no puedo hacer ruido, si no me voy de pata en la raja xD! se ve filete si y lo de los driver ASIO, uta ahi le apuntaste, por que ademas tengo instalado el AmpliTube Fender, que nunca pude hacer funcionar, mañana voy aprobar aer k onda con ambos programas sin duda un aportazo, aps y tb gracias los k se dieron la Real paja de explikar las wueas xD (igual me mame como 20 paginas de comentarios pero bueh xD) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhanum Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 Se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gitanopunk Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 muchas gracias hace rato que queria un programa como este vale :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlay Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 hey sabes ya lo probé y funciona la raja tb si alguien quiere puedo subir el AmpliTube Fender que es un programa la raja y muy similar a este y da la casualidad que ocupa los mismos drivers dados aca si alguien quiere me manda un MP y lo subo aps y ademas tengo el Amplitube la version Jimi Hendrix que cuenta con todos los amplificadores que este wn ha usado en su carrera eso gracias por el aporta chauzx Link to comment Share on other sites More sharing options...
BULGUS Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Wenisimo aporte Graciela.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts