f_killed Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Gracias compare estaba buscando algo asi !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
royvannistelrooy Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 (edited) muchisimas gracias compadre!!!...este aporte es de lujo...tengo un bajo y es la raja jugar con todo lo q trae este programa el único atao q tengo si es q en mi notebook con windows vista me corre bakan el asunto, pero se me ve la imagen de la pantalla negra...onda puedo interactuar con el programa, pero no veo ni wea...onda todo intuitivo...dp lo probe en un windows xp y ahi va bien...si alguien tiene la solución o le ha pasado algo similar, la raja q comparta pa cachar como solucionarlo de nuevo muchas gracias y a seguir intruseando Edited November 16, 2008 by royvannistelrooy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roockoo Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Filete la wea viejo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
malarconjaque Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Buen aporte compadre, te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaMaRonX Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 weno e usao este programa como 7 meses y no avia agradecio vale ... xDDD srry x la demora... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfds Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 bajando recien compre el adaptador pal cable Link to comment Share on other sites More sharing options...
revig Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Se agradece el aporte. Lo bajaré y después haré mis comentarios. Pero sin dudas... MUCHAS GRACIAS!!!! Salud! os... ® Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastriani Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roockoo Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Ahora lo puse en otro kompu i no me korre el programa ... sera algo de la tarjeta de sonido pq en el pc q me funciono tenia una filete i 1 GB de ram i en este otro pc tiene una standar no ma kon 512 ram ... o es el asio q me esta webiando.. baje ese link de un loko q dijo q tenia la ultima version de asi wal taba filete el progrma viejo Vale x el programita! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitmax Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 :banana: :banana: :banana: :orquesta: :banana: :banana: :banana: :ola: :ola: :ola: :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts