Jump to content

Convierte tu PC en un amplificador de guitarra

deisyta_manu

Recommended Posts

• Replies 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oooooooooooooooooooooooohohoho Lo pude usar ya llevo como 23423 horas de uso juawjuhjasuhjasujdua me olvide de agradecer denueo ahahiahia esta muy la raja el programa weon las cagoo, cuento mi drama xd: primero me sonaba la pura guitarra sin ni un efecto, asi que me consegui una targeta de sonido una Creative no se cuanto la wea xD y baje todos los ASIOS beta xD 1 2 3 y 4 instale toas las weas al final xD en orden aiahiahi y despuee de todo esto me resulto pero se me escuchaba como las weas se cortaba el audio :( asi que lo instale en un notebuk Compac presario y ME RESULTO WAHJUAHJUAHJAUHJAU Pero que conclusion saque de todo esto, Que sea una targeta de sonido no sabria bien xD `porque mi otro gran problema de mi tarro es el procesador, que es una mierda un celeron de 1.7 en el resto estoy bien xd 1gb de ram y la targeta de sonido ahora xD yo cacho que no debe ser tan importante si... porque el Notebuk en el que lo instale no creo que sea tan wena la targeta de audio que trae... pero tiene un procesador dual coree y 1gb de ram Asi que pienso que hay que tener buen procesador y una buena Ram =D La wea es que ahora tengo ampli en un notebuk que es de una Tia WAHUAJHUHJUAHJUAHJUA espero que sea aporte mi historia de como me resulto esta maravilla weon :ROLF: utaaaa que suenaaa pulentaaa esta weaaa comparee :banana: :banana: :banana: :banana:

• 2 weeks later...

EL MEDIO APORTE WASHO

FUNCIONA FILETE

CUALKER EFECTO Y WEA

LAS MEAS DISTORCIONES!!!

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

se agradece y te ganaste tu banana

:banana:

----

como hago para ke funcione x msn?

ya que la conecte y todo pero al hacer una llamada x msn no se escucha la guitarra

y kaxe que la entrada de audio del PC solo la puede usar un programa ala vez...como puedo hacer para usarla con 2 programas?

ejemplo MSN y Waves Audio G|T|R

ojala me ayuden

Edited by unknownsys