Jump to content

Convierte tu PC en un amplificador de guitarra


deisyta_manu

Recommended Posts

  • Replies 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Chicos! todos los dias conosco algo nuevo de este programa!

 

 

Miren en la parte de arriba donde dice LOAD, busque la ubicacion donde se instalo el juego, busquen

una parte donde les da "preset" y aparecen archivos de configuracion que vienen con el programa

asi se ahorran la paja de andar creando sonidos, ya que este programa trae muchas configuraciones

ya listas, es cosa de seleccionarlas, trae una de guitarra acustica,otra de fondo, ochentera, full distortion

y muchas mas.

 

Una vez que las seleccionan van a "LOAD" pero en la parte de los amplificadores (no olviden ponerle

LINK a los amplificadores, para que suenen igual) esta opcion se encuentra arriba entre los dos

amplis. Luego les aparesera una ventana con muchos nombres de configuraciones, seleccionenla

y listo!.

 

 

Otro consejo, si cargan las de distortion, les apareceran sonidos con mucho ruido. esto lo solucionan

agregando un nuevo pedal, el Gate-Comp creo que se llama, si no fuera ese es algo de compresor o gate

, a este nuevo pedal que agregan, subanle un poco la primera perilla(no mucho) y veran como

el ruido se va. Este pedal o compressor existe de verdad y hace lo mismo, osea reducir el ruido

de la distorcion.

 

 

Voy a tratar de hacer un mini-tutorial sobre esto con fotos... es que no tengo mucho tiempo por el trabajo

y todo eso... si les funciono digan no ma! y si tienen dudas consulten ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola yo soy el wea ke subio el programa, pa todos los ke aun me mandan mensajes, este programa no es compatible con VISTA, solo XP. io tuve ke formatear mi notebook, y ahora funciona la raja. me parece exelente ke les haya gustado io aun lo uso, es bkn haberme olvidado de los cables y transformadores.. saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...