negrotelespaul Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 Gracias lo voy a probar .....use el guitar rig y no me fue muy bien ........ojala con este ande mejor.............soy nuevo en el foro y se ve muy bueno............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilchuck Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 mala la wea instale los drivers e iwal no funciono wn, nunca me ha funcionado un programa emulador de pedaleras... iwal no teni ni siquiera un tutorial , aporte culiao de perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
jopilandia Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 gracias por este programon me funcionó bacan lo instalé en mi tarrito de 256 de ram y funcionó y en el notebook de 2 giga un balazo es como tener una pedalera profecional suena bacan tienen que instalar el asio que un compadre puso en unas paginas mas atras en la 5 me parece que es la última version con ese funciona. ya cabros a tocar se ha dicho yo lo instalé y haora lo estoy usando gracias al que lo posteo te ganastes el cielo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
£µ¥§!® Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 alguna guia para aprender a usarlo bn xfa D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvarde Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 te las mandaste papa lo probe y esta la raja de hecho te amplica hasta un mnic si lo conectay y le day efectos yo que me las doy de cantante esta bakanazo compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
locomora Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 bajando chorro (YYYYY) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 gracias, espero este me funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
£µ¥§!® Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 (edited) vale... Edited May 18, 2010 by £µ¥§!® Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokemuzic Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 gracias,,, vamos a ver como anda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topas Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 jajja aora para pc xd, me hacia falta eso :) Grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts