Jump to content

Convierte tu PC en un amplificador de guitarra

deisyta_manu

Recommended Posts

• Replies 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exelente programa, lo probe con el bajo, y le arregle unos sonidos y suena de lux....

fenomenal...vale por el aporte...nos ayuda a los q no tenemo money pal pedal. :banana:

no tengo guitarra

:CSM:

pero voa dar jugo con el bajo!!

:EJALE:

vale watts!!

se puede utilizar como ampli de bajo? y como?

bajando para tasar

soy bajista asi que demas me sirve

suerte

cauros con el prog

y bajense el guitar pro y quedan bacan tocando como disoses

saludos y besos pa los que suben weas como estas

la raja

man

gracias gracias gracias

Muchas gracias compadrito…si alguien sabe de algo similar para bajo, se los agradecería.

:orquesta:

muchisimas gracias compadre!!!...este aporte es de lujo...tengo un bajo y es la raja jugar con todo lo q trae este programa

el único atao q tengo si es q en mi notebook con windows vista me corre bakan el asunto, pero se me ve la imagen de la pantalla negra...onda puedo interactuar con el programa, pero no veo ni wea...onda todo intuitivo...dp lo probe en un windows xp y ahi va bien...si alguien tiene la solución o le ha pasado algo similar, la raja q comparta pa cachar como solucionarlo

de nuevo muchas gracias y a seguir intruseando

Bueno el aporte, ahora me pregunto que pasa s le conecto un bajo, ¿are mierda la tarjeta de sonido? Mejor no me arriesgo, Si es que alguien tiene un dato de cómo conectar un bajo a un pc, se lo agradecería, por que lo que es yo no tengo idea si es seguro o no.

:musicos: :orquesta: :musicos:

compadre... no lo conecte directo a la tarjeta..

lo mejor es pasarlo por un preamplificador o alguna pedalera.. una zoom, korg etc..

yo tengo un behringer bdi21 y ese es un preamp... oy lo probare a ver que tal...

saludos....!!

No abra alguno para bajo??

un programa igualito a ese me dejaria tiki taka xD (pero para bajo)

Por Fin terminé de leer todo!! (deberian ir aprte las "gracias" de las dudas, pero en fin)

Se puede conectar o no el Bajo al PC? (lo que he hecho es conectar el Bajo al Amp y éste al notebook, pa grabar con el Audition; bueno, así podría del notebook sacar el sonido a otro Amp para aprovechar los efectos con éste programa...)

Se puede en Vista!? (instalandola con "compatibilidad..." tal vez, bueno voy a bajarlo pa probar)

Cualquier cosa de antemano la agradezco

Se puede conectar o no el Bajo al PC? (lo que he hecho es conectar el Bajo al Amp y éste al notebook, pa grabar con el Audition; bueno, así podría del notebook sacar el sonido a otro Amp para aprovechar los efectos con éste programa...)

conectar el bajo si se puede, el programa viene con presets para bajo.

yo lo que hice fue conectarlo el bajo a la entrada del microfono y funciono sin problemas.

• 2 weeks later...