caneli20 Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 Hola gracias por el juego bruilda pero tengo un problema me pasa lo mismo que a los dos ultimos chicos me sale el error del cd se que hay que crequearlo pero como se hace eso??? puedes explicarlo porfavor??? es que solo me falta eso se agradece gracias chau ojalas respondas Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie_liimatainen Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 vale weon lo estoy bajando me encanta la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 Hola gracias por el juego bruilda pero tengo un problema me pasa lo mismo que a los dos ultimos chicos me sale el error del cd se que hay que crequearlo pero como se hace eso??? puedes explicarlo porfavor??? es que solo me falta eso se agradece gracias chau ojalas respondas A ver... el juego (como la mayoría de los juegos piratas) necesita de una medicina para ser jugado ;) ... en otra palabras necesita crack...dentro del DVD está dicha medicina. Dentro de la carpeta CRACK (del DVD) está la solución....reemplazen el archivo que se copió en su disco duro por el que aparece en esta carpeta.- ESO ES TODO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor64 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Descargado y jugado, se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGoTy14 Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 gracias amigo,se agradece xD te ganaste una :banana: pasate por mi blog, ahi veras algunas moviez que aun tan en cartelera :) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
rreyesf Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Te pasaste!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmgm1970 Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 SE AGRADECE EL APORTE :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALHOMBRO Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 gracias descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnarus Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 vale, wn, ahora boy a poder probar mos dotes de detective (o psicopata xD) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 bkn se agradece, pero una duda, me termine hace poko CSI pruebas ocultas, creo k es el ultimo , pero es el mejor ?? , o este igual es bueno ,en tooo caso lo voy a jugar igual , Xd! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts