Gryphus Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 Se agradece, bajado :D! Pero ahora me pone: Inserte el CD-Rom correcto D:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 7, 2008 Author Report Share Posted January 7, 2008 Se agradece, bajado :D! Pero ahora me pone: Inserte el CD-Rom correcto D:? Si mal No me acuerdo En el CD1 esta el crack entras en la carpeta del crack copias el .exe q esta en esa carpeta y lo pegas en el directorio onde instalaste el juego ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
caigos Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 muy buen aporte compa, pero cuando extraigo el cd 2 con 7 zip, despues quiero extraer el achivo winrar y me sale q el archivo ta dañado :( alguna ayuda pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALBOSIN_87 Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 Este es d la misma saga k el the two thrones? xq parese k iban a sakar una nueva. este no es el primero de la nueva trilogia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 11, 2008 Author Report Share Posted January 11, 2008 muy buen aporte compa, pero cuando extraigo el cd 2 con 7 zip, despues quiero extraer el achivo winrar y me sale q el archivo ta dañado :( alguna ayuda pls Mira amigo Descomprimes y unies el archivo, y te sale un archivo .ISO ese no lo descomprimas con WinRar, sino q debes montar la imagen virtual o quemarla en un CD y listo :banana: Este es d la misma saga k el the two thrones? xq parese k iban a sakar una nueva. este no es el primero de la nueva trilogia?? este es el primero de la trilogia cronologicamente hablando :ph34r: seria asi -POP:Arenas del tiempo (este) -POP:El alma del Guerrero -POP:Los dos tronos gracias por el apoyo cauros saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghostboy Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 (edited) grax men. Tasando :) Edited January 11, 2008 by ghostboy Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick_pgo Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Gracias Compadre..Tenia ganas de bajar este juego :bravo: :bravo: Ojala Me funke..... GraN AporteE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 22, 2008 Author Report Share Posted January 22, 2008 dale nomas cauro, con confianza Este game es bkn Buenos videos jugabilidad y todo eso :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick_pgo Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 compadre tengo un problema con el juego kchai q terminando la instalacion del cd 2 me tira un ERROR de las partidas guardadas y despues me dice que si quiero aliminar esa carpeta ponga si pongo si y me elimina toda la carpeta del juego....pongo no y tambien la elimina si es q me puedes ayudar respone porfa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 24, 2008 Author Report Share Posted January 24, 2008 compadre tengo un problema con el juego kchai q terminando la instalacion del cd 2 me tira un ERROR de las partidas guardadas y despues me dice que si quiero aliminar esa carpeta ponga si pongo si y me elimina toda la carpeta del juego....pongo no y tambien la elimina si es q me puedes ayudar respone porfa gracias q raro eso la vdd es q no se q pueda ser quisa ya habias instalado el juego antes y te dio error de antes a mi me paso algo parecido con fable y aun no se como solucionarlo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts