†kadath† Posted December 27, 2007 Author Report Share Posted December 27, 2007 aportazo cumpa!! yo tenia una version ke me dejaba jugar una hora noma XD i no tenia los videos jajajajaja gracias perrin! Este Esta full con todos sus videos temas y en español completo (voces y textos) Asi q bajen con confianza nomas ;) gracias por su apoyo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberico Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 una duda... ya me lo descargue y la verdad es q el winrar, no me los reconoce como archivo rar... o cualquier otro mi pregunta es entonces... como descomprimo y uno los archivos :S???? :paco: gracias de nuevo por la subida ^^ Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 28, 2007 Author Report Share Posted December 28, 2007 una duda... ya me lo descargue y la verdad es q el winrar, no me los reconoce como archivo rar... o cualquier otro mi pregunta es entonces... como descomprimo y uno los archivos :S???? :paco: gracias de nuevo por la subida ^^ Saludos :banana: El juego se Une Y descomprime con el programa 7zip Lo encontraras en mi firma, en la seccion utilidades Lo instalas y se usa = q el winrar ;) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlekD Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 muchas gracias lo buscaba :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 yo juge el 3 en Ps2, alomejor me bajo este ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 1, 2008 Author Report Share Posted January 1, 2008 yo juge el 3 en Ps2, alomejor me bajo este ;) . Pta q eri PAVOOOOO :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Este va por historia Teni q jugar los otros primero, pa entender la historia y sentir la emocion del juego :tonto: mas avispao pa la otra lalin PD: Gracias por su apoyo cabros :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trancemek Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 Se agradece...para matar el tiempo ahora q sali de la U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elena2.6 Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 Se le agradese pero como solo lo estoy descargando no te voy a responder nada por ahora :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obren Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 excelente compadreeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 7, 2008 Author Report Share Posted January 7, 2008 Se le agradese pero como solo lo estoy descargando no te voy a responder nada por ahora :banana: :banana: Espero q termines y comentes q tal el juego :banana: excelente compadreeeeeeeeeee GRacias por el apoyo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts