HaNsX Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 man se agradece mucho tenia ganas de jugar este juego ahoira mas que se me habian acabado los que tenia xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
famj Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 wena wena nunka e jugao esta wea asi q espero q no me decepcione ia vale por el aporte bajandoooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvi Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 oo bkn me acuerdo cuando lo tenia en windows 3.1 era la zorra pero mas dificil vale x el juego! :banana: :banana: ShoP! :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaNsX Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 man tengo un problema, pongo el crack y todo pero al jugar me pide el cd2 O.o lo que tengo que hacer es dejarla imagen montada en alcohol 120% pero no kiero hacer eso, existe algun crack nocd para los 2 discos?? onda que no me pida ningun cd y no tenga que tener iamgenes montadas en alcohol ayuden plz de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoLtLaN Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Buen aporte Pero baje todas las Partes del Juego por Rapidshare y los Iso esan malos Comprade!!!! tendras otro Link aparte de los otros como para poder bajarlos se agredace!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 Buen aporte Pero baje todas las Partes del Juego por Rapidshare y los Iso esan malos Comprade!!!! tendras otro Link aparte de los otros como para poder bajarlos se agredace!!!!! Mi no entender :tonto: no cache q problema te dieron los links :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro022 Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 se agradece amigo me faltaba la primera parte de sta saga q es bkn te las ganaste amigo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
helodin Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Gracias!!! Te PAsaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock_leon Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Me funciono con algunos problemas como un error en la instalacion pero funciono = gracias cumpa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 se agradece compa lo estaba jugando pero me salio sin audio :S saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts