caturro08 Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 gracias bro por su aporte hace poco que me lo pidio mi hermana valeska!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TroperØ® Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 (edited) Perrin, lo instalo y todo, pero al momento de jugar me tira un error de que mi tarjeta no es compatible con el juego, y si deseo correr el juego =, lo hecho a correr y me sale inserte el disco Nº2, y le puse el crack y todo :S!! Pd: Mi tarjeta es la nvidia 6600GT 128mb y el warrior within me corre a la perfeccion con esa tarjeta :S Ayuda plz :D! -------------------------------------------- Filo, era el crack que estaba malo, lo baje de otra pagina XD Se agradece =, el juego funciona de película. Saludos!. Edited July 14, 2008 by TroperØ® Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted July 18, 2008 Author Report Share Posted July 18, 2008 a mi e corre bien con el crack q puse xD a veces ponen trabas quien sabe con q yo tube caleta de problemas pa jugar el hitman 4 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkschneider Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 vale loko te pasaste lo andava buscando ehhhhhhhhhaaaaaaa bajando........... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :banana: :banana: :banana: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconpaltaaa Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 Bajando con confianza , ya ke kadath siempre sube juegos muy buena calidad y full Deespués posteo y compruebo si funciona :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted July 22, 2008 Author Report Share Posted July 22, 2008 Bajando con confianza , ya ke kadath siempre sube juegos muy buena calidad y full Deespués posteo y compruebo si funciona :hide: Hora de salir del closet !!!!!!!!!!!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: gracias por el cumplido Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconpaltaaa Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 Bajado , probado y funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
edisoncastillo Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 yaa, t pasast obligao a ponert un monumento, xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Filete el juego... hacia mucho tiempo que lo buscaba para pc (lo tengo en ps2) ya me he terminado el warrior whitin y el two thrones... y ahora con este termino toda la wea de saga que de por cierto yo ya le seguia desde el 1º prince persia que salio pa PC (osea hace ya mas de 15 años) saludos y gracias por el aporte †kadath† O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phantom2040 Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Que guena, yo tenia el guerrero interior, pero estaba metido como empezaba la historia gracias compadre, bajando y probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts