RickHaunter Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Filete man, además no quiero que un cocodrilo se coma mis zapatos XD XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
zangheri Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Aportazo, simplemente sublime, cuando lo instale opino de nuevo, chao. :sufre maraca sufre: Se me olvidaban la pichulas No se la podía llevar tan pela' Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 Una mieeeerda de aporte, pero igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaodreks Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 exelente, justo me recomendaron esta saga, asi q bajando la n1, luego sigo con el resto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruiel Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 :bravo: aportazo bro :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucard_Kun Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 muchas gracias por este gran aporte lo busque por toas parte y nada asi que eres lo maximo ::banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: eso y uno de yapa ojala que des tan buenos juegos como este Link to comment Share on other sites More sharing options...
LM110980 Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 GRACIAS POR EL APORTE. FALTA EL CRACK PORQUE DECIAN QUE ESTABA EN EL CD1 PERO NO ESTA. DE TODOS MODOS ENCONTRE POR AHI EL CRACK http://rapidshare.de/files/16814908/...dC_oN.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
el master Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 pedazo de aporte mas con mirror Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caipi Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 No me parece que sean intercambiables los links, no pude descomprimir los archivos de ninguna manera posible, con winrar, con winzip, con hacha, con split&concat, con easy split, etc. NADA me abriò esos archivos. La pregunta es: ¡son intercambiables los links? o estàn dañados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted March 27, 2008 Author Report Share Posted March 27, 2008 GRACIAS POR EL APORTE. FALTA EL CRACK PORQUE DECIAN QUE ESTABA EN EL CD1 PERO NO ESTA. DE TODOS MODOS ENCONTRE POR AHI EL CRACK http://rapidshare.de/files/16814908/...dC_oN.rar.html EL crack si viene en el CD uno Bien en una carpeta q se llama Defiance era cosa q miren las carpetas antes de alegar y ponerce pesaos, si con preguntar de buena forma uno les puede responder ;) No me parece que sean intercambiables los links, no pude descomprimir los archivos de ninguna manera posible, con winrar, con winzip, con hacha, con split&concat, con easy split, etc. NADA me abriò esos archivos. La pregunta es: ¡son intercambiables los links? o estàn dañados? El juego se descomprime con el programa 7zip lo puedes descargar en mi firma en la seccion utilidades y se usa = q winrar Si usas cualquier otro programa te dara error de pass :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts