Nicromantra Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 que wena compadre, por fin uno de futbol para el PC se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
newelfy Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 HOLA BAJE LOS 8 ARCHIVOS, Y YA LOS UNI. PERO CUANDO QUIERO EXTRAER EL SEGUNDO ARCHIVO .ISO, NO ME DEJA ME DICE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO. O ME ESTOY OLVIDANDO ALGUN PASO ??? :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
roig_rac Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOKO_AND1 Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 wena socio...pero ejecuto y me dice q tengo q tengo el disco incorrec5to... necesito el crack? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gedeon0007 Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 Vale viejo por el jueog lo necesitaba pa q mi cuñao chico me deje solo con mi polola ya oie baje el mega parche pero no cacho como insatalarlo pta ahy si me podi ayudar ya vales Adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 no puede faltar un clasico de futbol para el PC, FIFA es una mierda, WE le dá 1000 patadas bajando el juego y tasando el megaparche :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrexer Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 apotaso kompadre pero sabis eke ya baje too lo deskomprimo y me sale otro archivo comprimido y ese me dice ke esta dañado komo le pasa a los demas socios... hay ta el problem po eke no kaxo muxo de komputacion y no se ke hacer despues de aser eso ayuda pliss... :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
choscare Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 se agradese grasisas!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zodic Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 !!Aportón compa. Funciona perfecto!...Gracias!! PD: pa los que no cacharon. Al descomprimir los archivos lean el .iso en una unidad virtual con el programa alcohol. Luego de instalar el juego, van a la unidad virtual y dentro está la carpeta crack. Copian su contenido y lo pegan en la carpeta donde instalaron el juego reemplazando el archivo antiguo we7.exe. Espero la puedan hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 wena...... voi a tasar pa la coleccion :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts