Blakin Posted October 27, 2008 Author Report Share Posted October 27, 2008 (edited) bajando Tengo una duda si yo tengo 668 o algo asi de MHz iwal funkara? porfa avisa lo mas luego q voi en la 2a parte iwal se agradece No sé si te funke con 668 Mhz, el juego pide minimo un Pentium III (o Celeron equivalente) o un Athlon (o Duron equivalente) a 800 Mhz. Respecto a quienes preguntan si funciona en Vista, no tengo el S.O. como para comprobarlo, aunque lei en un foro que a alguien, en la version ultimate, le corrio sin problemas el pes 3 que es el equivalente a este juego para Europa. Edited October 27, 2008 by Guilty Link to comment Share on other sites More sharing options...
superporoto Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 corrio en vista niun drama medio lento asi como en kamara lenta pero basto bajarle la resolucion a LOW y niun drama vuela! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted November 10, 2008 Author Report Share Posted November 10, 2008 corrio en vista niun drama medio lento asi como en kamara lenta pero basto bajarle la resolucion a LOW y niun drama vuela! Gracias por confirmar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roggers_ Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 tremendamente agradecido por el juego.....estaba buscando weas más o menos viejonas que corran pal tarro que no tiene ni una wea... Necesita tarjeta de video???? es me corre con 32 pero con los nombres penkiados lo de menos desbloqueas la doble velocidad y listo xd pal rato salva igual tengo 1 gb en ram 2.8 ghz en procesador y la de video se me quemo xd por eso tengo la de 32 :bag: :lucho: :piloto: :tanque: :sw: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazch Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 agradecido muy weno el juego tiene unas graficas exelentes te ganaste una medalla pal cielo wn :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuzlda10 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 9rasias ami9o me corre perfectamente ;) pero ten9o un drama pa colocarlo en español :S buenoo si sabi como aserlo i9ual vale muxas 9rasias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tbs._paxeko Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 bueno.. me paso lo mismo q a otro user.. q posteo en las primeras paginas.. al instalarlo y poner despues "jugar" me aparece "Wrog disc inserted".. pero no me baje niuna carpeta "crack" como mencionabas :( pd. hize el proceso de la imagen iso con el daemon tools eso :( sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nork_mg Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 ... graciela ... lo busque en todos lados y no lo podia encontrar .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamisaACuadros Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 muy wen aporte... como tube con el pc malo y tenia este juego y no alcanze a sacarlo lo toy bajando ahora... vale!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro007 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Vale compadre veremos ke tal ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts