Jump to content

WINNING ELEVEN 7 INTERNATIONAL


Blakin

Recommended Posts

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tremendamente agradecido por el juego.....estaba buscando weas más o menos viejonas que corran pal tarro que no tiene ni una wea...

 

 

Necesita tarjeta de video????

 

Mira el juego con una tarjeta de video integrada funciona (minimo de 64 MB), pero para que lo veas fluido necesitas de una tarjeta dedicada (Ati 9600, Geforce 4 Ti en adelante) y recomendable 256 MB de vram

Edited by Guilty
Link to comment
Share on other sites

WENA MEN YA LO BAJE Y TENGO PURAS GANAS DE JUGARLO PERO HAY UN PROBLEMA...KAXAI Q LO INSTALE Y AHORA TRATO DE ABRIR EL .EXE Y ME TIRA UN MENSAJE WRONG DISC INSERT Q PASA??? TRATE DE VER SI SE PODIA ABRIR CON EL DAEMON TOOL Y NO SALE NINGUN ARCHIVO PA ABRIR..SABES Q PASA CON EL JUEGO?? OJALA ME PUEDAS DECIR ESQ KIERO PURO JUGAR ESTE GAMES..

 

= TE GANASTE 3 :banana: :banana: :banana:

 

Copia el crack del juego que esta en el CD (carpeta crack) y lo pegas en la carpeta donde se instalo el game (C:/Archivos de Programas/KONAMI/Winning Eleven 7I). Con eso el juego ya debiera funcionar. :)

 

Vale men vamos a tazar, lo toy bajando..x casualidad sabes si hay una liga chilena pa este juego?? :banana: :banana: :banana: :banana:

 

No sabria decirte donde encontrar la liga chilena para WE 7, pero debe haber.

 

 

= no funciona men hise lo q me dijiste con el crack pero no pasa nada...

kaxai q cuando lo estoy instalando me dice falta un archivo o q puede estar dañanado (WE_7\WE_7i\WE 7 International\WE_7i\Winning Eleven 7I\dat) no kaxo q onda xq en esa karpeta tengo 3 archivos (cafe, data_e, over) y nose si faltaran mas...si sabs algo te agradeceria kaleta

 

:unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

wlady_4d, por lo que veo instalaste en ingles cierto? es la unica forma de instalar el juego. Lo otro podria ser

que bajaste mal alguna parte. En ese caso, baja este archivo WE_7.sfv en la misma carpeta de las partes que bajaste. Ese archivo sirve para verificar si bajaste todas las partes bien o si alguna se bajo mal. Para ello usa este programa. Todo esto lo hago suponiendo que aun conservas las partes

que bajaste. Entonces lo que debes hacer es lo siguiente:

1) Poner las partes bajadas del WE 7, el programa y el archivo .sfv juntos en la misma carpeta

2) Luego abres el archivo .sfv con el programa FlashSFV (con el boton Open SFV)

Imagen IPB

 

3) Haz click en verify. Si te salen todos los cuadrados verdes significa que bajaste todo bien, de lo contrario

debes bajar el archivo que te marque rojo u otro color que no sea el verde.

 

De ahi me cuentas

Edited by Guilty
Link to comment
Share on other sites

Sabes que durante la instalacion me aparece lo siguiente: "Error 1305. Error reading from file D:/winning eleven I7/dat/data_e.afs. Verify tahta file exists and that you can access it .....

 

por fa si alguien sabe como solucionarlo que me ayude...feliz año para todos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...