Fabiiian gallardoo Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 vale x el juego pero sabis ke no me acepta el pa extraerlo el codico del fixerooo avisame xfa ia lo baje i lo kero puro jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHATOUC Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 bueno.. me paso lo mismo q a otro user.. q posteo en las primeras paginas.. al instalarlo y poner despues "jugar" me aparece "Wrog disc inserted".. pero no me baje niuna carpeta "crack" como mencionabas :( pd. hize el proceso de la imagen iso con el daemon tools eso :( sl2 guikty como va?? gracias x el juego, pero tengo el mismo problema q el de la cita..... me baje el juego y no hay ninguna carpeta "crack", me sale tb al jugar wrong disc inserted, porfa ayudanos o mandanos el crack, yo no lo he podido encontrar en la web.... gracias x todo! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted December 29, 2008 Author Report Share Posted December 29, 2008 Crack del juego que viene en el CD, lo pueden bajar de acá: Crack WE 7 Fabiiian, la contraseña es: www.chile(Palabra Censurada).org (mejor escribela a mano, en vez de copiarla) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedebeta Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 MUY BUENO ESTE JUEGO... AHORA ME VOLVI LOCO BUSCANDO LA LIGA ARGENTINA Y NO LA ENCUENTRO... ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO CONSEGUIR???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancheto Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Hmmm... Me aparece el mismo error que otros ya habían posteado y al parecer para el caso no hay solución, me quedé con las ganas :( . Igual se agradece socio, al parecer a otros le ha funcionado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo-underground4 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 tienen que instalarlo en ingles pa que no les salga eso en la instalación. y después pa ponerlo en español tienen que cambiar los nombres a los archivos de la dat (salen por ejemplo "E_wea" cambian el E por S... quedaria como "S_wea" algo asi creo que era xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian cabrera Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 grasias por el juego te pasaste chauuuuu........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 vale kUmpa lo baje y fUnciona al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
hojeda Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 TERMINANDO DE BAJAR.... GRACIAS POR EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
elyreggae Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 puchaaa me sale un error inesperado con la parte 3 !! que onda? ayuda please que quiero jugarrrr!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts