Jump to content

WINNING ELEVEN 7 INTERNATIONAL

Blakin

Recommended Posts

ducarey creo que es problema de mi parte, subi mal algun archivo ya que tienes problemas con la carpeta dat, lo mismo

que otro wariano mas arriba. Estoy bajando todas las partes para ver cual es la que tiene error. De ahi cuento como me fue.

Si alguna tiene un error, me comprometo a resubirla. Disculpa las molestias.

• Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

draco18 tienes que digitar bien la clave: www.chile(Palabra Censurada).org (en minusculas tal cual)

yoposopoy gracias por confirmar que el juego efectivamente funciona, ademas yo mismo baje todos los

archivos y comprobe que estan OK. Bajen con confianza y feliz año nuevo.

ducarey creo que es problema de mi parte, subi mal algun archivo ya que tienes problemas con la carpeta dat, lo mismo

que otro wariano mas arriba. Estoy bajando todas las partes para ver cual es la que tiene error. De ahi cuento como me fue.

Si alguna tiene un error, me comprometo a resubirla. Disculpa las molestias.

bueno ya vi que a otros les funco, no cacho que onda, de todas formas vale por el aporte y la preocupacion, feliz año! :banana: :banana: :banana:

De nada muchachos, me siento satisfecho aunque a algunos no les haya funcionado pero a otros si (cosa que comprobe por mi mismo), me conformo con que me dieron las gracias. El esfuerzo de subir el juego no fue en vano. Gracias por sus comentarios :banana:

Edited by Guilty

• 2 weeks later...