Blakin Posted December 29, 2007 Author Report Share Posted December 29, 2007 ducarey creo que es problema de mi parte, subi mal algun archivo ya que tienes problemas con la carpeta dat, lo mismo que otro wariano mas arriba. Estoy bajando todas las partes para ver cual es la que tiene error. De ahi cuento como me fue. Si alguna tiene un error, me comprometo a resubirla. Disculpa las molestias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoposopoy Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 amigos, no se que onda ayer termine de bajar el juego hoy lo instale sin ningun problema, hice todo lo que se decia y me resulto a la primera, lo unico malo es que he jugado todo el dia y no he ganado ningun partido, jajajaja gracias por el aporte y a mi me funko de lujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Manuelor~ Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 bajando... si funka se agradece xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
draco18 Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 por que cuando lo estoi descomprimiendo.... me pide varias veces la clave...........................??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted January 1, 2008 Author Report Share Posted January 1, 2008 draco18 tienes que digitar bien la clave: www.chile(Palabra Censurada).org (en minusculas tal cual) yoposopoy gracias por confirmar que el juego efectivamente funciona, ademas yo mismo baje todos los archivos y comprobe que estan OK. Bajen con confianza y feliz año nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 ohhhh grax x el aporte siempre lo jugaba n play 2 ahora lo voy a tener n l pc t pasast saluos........... que tngas un buen año new :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ducarey Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 ducarey creo que es problema de mi parte, subi mal algun archivo ya que tienes problemas con la carpeta dat, lo mismo que otro wariano mas arriba. Estoy bajando todas las partes para ver cual es la que tiene error. De ahi cuento como me fue. Si alguna tiene un error, me comprometo a resubirla. Disculpa las molestias. bueno ya vi que a otros les funco, no cacho que onda, de todas formas vale por el aporte y la preocupacion, feliz año! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
c-ba_dm Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 hoolaaaaa valee menn wenn aporte c agradecee graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted January 12, 2008 Author Report Share Posted January 12, 2008 (edited) De nada muchachos, me siento satisfecho aunque a algunos no les haya funcionado pero a otros si (cosa que comprobe por mi mismo), me conformo con que me dieron las gracias. El esfuerzo de subir el juego no fue en vano. Gracias por sus comentarios :banana: Edited January 12, 2008 by Guilty Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiddensemilla Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 hola amigazo lo baje y me funciono al toke hasta el truco para poner los textos en español muxas gracias comparre se le agradece..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts