Jump to content

WINNING ELEVEN 7 INTERNATIONAL


Blakin

Recommended Posts

Winning Eleven 7 International

Capturas

Imagen IPB

Imagen IPB


La primera version de la conocida saga de futbol para PC. Necesita minimo de
un Pentium 3 a 800 Mhz, 128 MB en ram, 640 MB de disco duro y 64 MB en video compatible con
DirectX 8.1 (al igual que la placa de sonido)

Importante: Al momento de instalar el juego, elijan el idioma Ingles, de lo contrario
no se instalara bien. Al final copian el crack que viene en el CD en la carpeta donde queda
instalado el game.
Viene con comentarios y textos en ingles,
pero hay un truco para dejar los textos en nuestro idioma. Para ello simplemente
ingresan a la carpeta donde esta instalado el juego en su sistema operativo(C:\Archivos de programa\KONAMI...),
luego entran en la carpeta dat y cambian el nombre del archivo "data_e.afs" a "data_s.afs"
y eso es todo.

Formato: iso (CD)
Peso Comprimido : 552 MB
Peso Descomprimido: 643 MB
Servidor: Rapidshare

Links de Descarga

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Pass: www.chile(Palabra Censurada).org



Subida Completa. El juego funciona al 100%.
Les dejo el archivo SFV para que verifiquen si bajaron bien todas las partes.
Archivo SFV

Edited by Guilty
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WENA MEN YA LO BAJE Y TENGO PURAS GANAS DE JUGARLO PERO HAY UN PROBLEMA...KAXAI Q LO INSTALE Y AHORA TRATO DE ABRIR EL .EXE Y ME TIRA UN MENSAJE WRONG DISC INSERT Q PASA??? TRATE DE VER SI SE PODIA ABRIR CON EL DAEMON TOOL Y NO SALE NINGUN ARCHIVO PA ABRIR..SABES Q PASA CON EL JUEGO?? OJALA ME PUEDAS DECIR ESQ KIERO PURO JUGAR ESTE GAMES..

 

= TE GANASTE 3 :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

WENA MEN YA LO BAJE Y TENGO PURAS GANAS DE JUGARLO PERO HAY UN PROBLEMA...KAXAI Q LO INSTALE Y AHORA TRATO DE ABRIR EL .EXE Y ME TIRA UN MENSAJE WRONG DISC INSERT Q PASA??? TRATE DE VER SI SE PODIA ABRIR CON EL DAEMON TOOL Y NO SALE NINGUN ARCHIVO PA ABRIR..SABES Q PASA CON EL JUEGO?? OJALA ME PUEDAS DECIR ESQ KIERO PURO JUGAR ESTE GAMES..

 

= TE GANASTE 3 :banana: :banana: :banana:

 

Copia el crack del juego que esta en el CD (carpeta crack) y lo pegas en la carpeta donde se instalo el game (C:/Archivos de Programas/KONAMI/Winning Eleven 7I). Con eso el juego ya debiera funcionar. :)

 

Vale men vamos a tazar, lo toy bajando..x casualidad sabes si hay una liga chilena pa este juego?? :banana: :banana: :banana: :banana:

 

No sabria decirte donde encontrar la liga chilena para WE 7, pero debe haber.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...