Think Different Posted December 27, 2007 Author Report Share Posted December 27, 2007 Si les interesa tengo el custom del k310 movistar chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 Si les interesa tengo el custom del k310 movistar chile :no: te estan pidiendo ese.. te pidieron el de entel :tonto: asi ke busca no mas. :sufre maraca sufre: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 27, 2007 Author Report Share Posted December 27, 2007 Por lo mismo puse ''Si les interesa'' :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
troncoso_nxs Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 ' date='27 Dec 2007, 14:08' post='6150324'] :bravo: :blink: :blink: esta wenu muy wenu el aporte pero no puedo me sale al abrir el Customize lo siguente <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd"> <info> <pcr-created>2006-09-20T13:31:21</pcr-created> <created-by>haihu Wang</created-by> <pcr-id>54859</pcr-id> <pcr-revision>RA1</pcr-revision> <cda-number>CDA102737/16</cda-number> <cda-revision>R1A</cda-revision> <model>Melinda Generic</model> <country>Sweden</country> <operator>Sony Ericsson</operator> <language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name> <allowed-language>en</allowed-language> <allowed-language>pb</allowed-language> <allowed-language>xl</allowed-language> </info> <clock> <date>2006-09-20</date> </clock> <wap> <bookmark name="Sony Ericsson">http://wap.sonyericsson.com</bookmark> </wap> <mmi> <settings> <home-network-specific> <allow-ciphering-indication>true</allow-ciphering-indication> </home-network-specific> </settings> </mmi> </customization> y no encuetro el lugar para cambiar el nombre del telefono supongo que debe aber un lugar donde salga <phone-name> W200 </phone-name> o no' quien agrega please el arxivo que me faltaria xp y la manera de cargarlo seria por Seetol en FILE y luego Flash ? gracias Ahora qe me acuerdo,eso salia en el custom NO generico (de las compañias) Yo lo hize con el de movistar y funciono,y ya no lo tengo :( :blink: :( :blink: vale por la respuestas pero alguien que me mande el Custom no generico de ENTEL GRACIAS de todos modos (un llamado al Nicko! el lo puede tener xp) :banana: :mmm: no lo tngo.. :tonto: el que tiene la papa de firm y esas cosas es el imontiel :tonto: (todos pasando la pelota al otro :tonto: ) saludos. :blink: :) :blink: Gracias nicko! por repsonder pero el llamdo ahora es a imontiel a que porfavor pueda subir el axivo que necesito para cambiarle al nombre a mi cel (firmware R4HA014 CID 49 K310@W200 EntelPCS) PLEASE GRACIAS :bravo: :banana: :bravo: Feliz Navidad se me avio olvidado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 ' date='27 Dec 2007, 14:08' post='6150324'] :bravo: :blink: :blink: esta wenu muy wenu el aporte pero no puedo me sale al abrir el Customize lo siguente <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd"> <info> <pcr-created>2006-09-20T13:31:21</pcr-created> <created-by>haihu Wang</created-by> <pcr-id>54859</pcr-id> <pcr-revision>RA1</pcr-revision> <cda-number>CDA102737/16</cda-number> <cda-revision>R1A</cda-revision> <model>Melinda Generic</model> <country>Sweden</country> <operator>Sony Ericsson</operator> <language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name> <allowed-language>en</allowed-language> <allowed-language>pb</allowed-language> <allowed-language>xl</allowed-language> </info> <clock> <date>2006-09-20</date> </clock> <wap> <bookmark name="Sony Ericsson">http://wap.sonyericsson.com</bookmark> </wap> <mmi> <settings> <home-network-specific> <allow-ciphering-indication>true</allow-ciphering-indication> </home-network-specific> </settings> </mmi> </customization> y no encuetro el lugar para cambiar el nombre del telefono supongo que debe aber un lugar donde salga <phone-name> W200 </phone-name> o no' quien agrega please el arxivo que me faltaria xp y la manera de cargarlo seria por Seetol en FILE y luego Flash ? gracias Ahora qe me acuerdo,eso salia en el custom NO generico (de las compañias) Yo lo hize con el de movistar y funciono,y ya no lo tengo :( :blink: :( :blink: vale por la respuestas pero alguien que me mande el Custom no generico de ENTEL GRACIAS de todos modos (un llamado al Nicko! el lo puede tener xp) :banana: :mmm: no lo tngo.. :tonto: el que tiene la papa de firm y esas cosas es el imontiel :tonto: (todos pasando la pelota al otro :tonto: ) saludos. :blink: :) :blink: Gracias nicko! por repsonder pero el llamdo ahora es a imontiel a que porfavor pueda subir el axivo que necesito para cambiarle al nombre a mi cel (firmware R4HA014 CID 49 K310@W200 EntelPCS) PLEASE GRACIAS Feliz Navidad se me avio olvidado mas rato si lo pillo en le msn se lo pido :tonto: _____________________________________________ sintieron el tsunami :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
troncoso_nxs Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 ' date='27 Dec 2007, 19:26' post='6152312'] ' date='27 Dec 2007, 14:08' post='6150324'] :bravo: :blink: esta wenu muy wenu el aporte pero no puedo me sale al abrir el Customize lo siguente <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd"> <info> <pcr-created>2006-09-20T13:31:21</pcr-created> <created-by>haihu Wang</created-by> <pcr-id>54859</pcr-id> <pcr-revision>RA1</pcr-revision> <cda-number>CDA102737/16</cda-number> <cda-revision>R1A</cda-revision> <model>Melinda Generic</model> <country>Sweden</country> <operator>Sony Ericsson</operator> <language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name> <allowed-language>en</allowed-language> <allowed-language>pb</allowed-language> <allowed-language>xl</allowed-language> </info> <clock> <date>2006-09-20</date> </clock> <wap> <bookmark name="Sony Ericsson">http://wap.sonyericsson.com</bookmark> </wap> <mmi> <settings> <home-network-specific> <allow-ciphering-indication>true</allow-ciphering-indication> </home-network-specific> </settings> </mmi> </customization> y no encuetro el lugar para cambiar el nombre del telefono supongo que debe aber un lugar donde salga <phone-name> W200 </phone-name> o no' quien agrega please el arxivo que me faltaria xp y la manera de cargarlo seria por Seetol en FILE y luego Flash ? gracias Ahora qe me acuerdo,eso salia en el custom NO generico (de las compañias) Yo lo hize con el de movistar y funciono,y ya no lo tengo :( :blink: :( vale por la respuestas pero alguien que me mande el Custom no generico de ENTEL GRACIAS de todos modos (un llamado al Nicko! el lo puede tener xp) :banana: :mmm: no lo tngo.. :tonto: el que tiene la papa de firm y esas cosas es el imontiel :tonto: (todos pasando la pelota al otro :tonto: ) saludos. :blink: :) Gracias nicko! por repsonder pero el llamdo ahora es a imontiel a que porfavor pueda subir el axivo que necesito para cambiarle al nombre a mi cel (firmware R4HA014 CID 49 K310@W200 EntelPCS) PLEASE GRACIAS Feliz Navidad se me avio olvidado mas rato si lo pillo en le msn se lo pido :tonto: _____________________________________________ sintieron el tsunami :tonto: :banana: :bravo: Vale te pasaste nicko! esta cuminidad es lo mejor :guau: por eso soy orgulloso de ser :chileno: como me gustaria verte en el encuentro en enero y asi agradeserte todo esperemos que el arxivo llege :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koche Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 Bender a mi me sirve el custom del k310 movistar chile, porfa si lo pudieras poner estaria muy agradecido ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 29, 2007 Author Report Share Posted December 29, 2007 Bender a mi me sirve el custom del k310 movistar chile, porfa si lo pudieras poner estaria muy agradecido ^_^ Aca esta: http://www.sendspace.com/file/yrwrrg Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
koche Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 muchas gracias :banana: :banana: :banana: otra cosa: como se coloca una vez modificado?, via parche,etc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 29, 2007 Author Report Share Posted December 29, 2007 Despues que lo editar lo guardas y subes el custom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts