Think Different Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 te has dado cuenta que en: menu>ajustes>general>estado del telefono,sale por ejemplo Modelo: W200,eso se puede cambiar gracias a este tutorial,yo lo cambie a: K310@W200 by Bender Lo que tienen que hacer es extraer el customize_upgrade.xml y abrirlo,Donde esten las lineas marcadas en negrita es donde deben editar: <?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> - <customization> - <info> <phone-name>K310@W200 by Bender</phone-name> </info> </customization> Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 Bkn yo igual le quiero cambiar el nombre, pero me podrias decir con que programa se extrae el customize_upgrade.xml :mellow: y como se extrae porfavor . ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 mmmmmm exelente amigo postiando de mi nuevo ipod touch eeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldhack Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 grax men yo tambien lo kiero pero nesesito saber como extraer en costomize y si se puede editar con el IZARC grax men ojala me puedas responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 25, 2007 Author Report Share Posted December 25, 2007 grax men yo tambien lo kiero pero nesesito saber como extraer en costomize y si se puede editar con el IZARC grax men ojala me puedas responder Lo puedes editar facilmente con bloc de notas,y yo no lo pude extraer,lo descargue de otra parte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 alguien ya lo echo Si alguien ya lo iso que suba una foto del celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
troncoso_nxs Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 :bravo: :blink: :blink: esta wenu muy wenu el aporte pero no puedo me sale al abrir el Customize lo siguente <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd"> <info> <pcr-created>2006-09-20T13:31:21</pcr-created> <created-by>haihu Wang</created-by> <pcr-id>54859</pcr-id> <pcr-revision>RA1</pcr-revision> <cda-number>CDA102737/16</cda-number> <cda-revision>R1A</cda-revision> <model>Melinda Generic</model> <country>Sweden</country> <operator>Sony Ericsson</operator> <language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name> <allowed-language>en</allowed-language> <allowed-language>pb</allowed-language> <allowed-language>xl</allowed-language> </info> <clock> <date>2006-09-20</date> </clock> <wap> <bookmark name="Sony Ericsson">http://wap.sonyericsson.com</bookmark> </wap> <mmi> <settings> <home-network-specific> <allow-ciphering-indication>true</allow-ciphering-indication> </home-network-specific> </settings> </mmi> </customization> y no encuetro el lugar para cambiar el nombre del telefono supongo que debe aber un lugar donde salga <phone-name> W200 </phone-name> o no' quien agrega please el arxivo que me faltaria xp y la manera de cargarlo seria por Seetol en FILE y luego Flash ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 27, 2007 Author Report Share Posted December 27, 2007 (edited) :bravo: :blink: :blink: esta wenu muy wenu el aporte pero no puedo me sale al abrir el Customize lo siguente <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd"> <info> <pcr-created>2006-09-20T13:31:21</pcr-created> <created-by>haihu Wang</created-by> <pcr-id>54859</pcr-id> <pcr-revision>RA1</pcr-revision> <cda-number>CDA102737/16</cda-number> <cda-revision>R1A</cda-revision> <model>Melinda Generic</model> <country>Sweden</country> <operator>Sony Ericsson</operator> <language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name> <allowed-language>en</allowed-language> <allowed-language>pb</allowed-language> <allowed-language>xl</allowed-language> </info> <clock> <date>2006-09-20</date> </clock> <wap> <bookmark name="Sony Ericsson">http://wap.sonyericsson.com</bookmark> </wap> <mmi> <settings> <home-network-specific> <allow-ciphering-indication>true</allow-ciphering-indication> </home-network-specific> </settings> </mmi> </customization> y no encuetro el lugar para cambiar el nombre del telefono supongo que debe aber un lugar donde salga <phone-name> W200 </phone-name> o no' quien agrega please el arxivo que me faltaria xp y la manera de cargarlo seria por Seetol en FILE y luego Flash ? gracias Ahora qe me acuerdo,eso salia en el custom NO generico (de las compañias) Yo lo hize con el de movistar y funciono,y ya no lo tengo :( Edited December 27, 2007 by !-Bender-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
troncoso_nxs Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 :bravo: :blink: :blink: esta wenu muy wenu el aporte pero no puedo me sale al abrir el Customize lo siguente <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd"> <info> <pcr-created>2006-09-20T13:31:21</pcr-created> <created-by>haihu Wang</created-by> <pcr-id>54859</pcr-id> <pcr-revision>RA1</pcr-revision> <cda-number>CDA102737/16</cda-number> <cda-revision>R1A</cda-revision> <model>Melinda Generic</model> <country>Sweden</country> <operator>Sony Ericsson</operator> <language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name> <allowed-language>en</allowed-language> <allowed-language>pb</allowed-language> <allowed-language>xl</allowed-language> </info> <clock> <date>2006-09-20</date> </clock> <wap> <bookmark name="Sony Ericsson">http://wap.sonyericsson.com</bookmark> </wap> <mmi> <settings> <home-network-specific> <allow-ciphering-indication>true</allow-ciphering-indication> </home-network-specific> </settings> </mmi> </customization> y no encuetro el lugar para cambiar el nombre del telefono supongo que debe aber un lugar donde salga <phone-name> W200 </phone-name> o no' quien agrega please el arxivo que me faltaria xp y la manera de cargarlo seria por Seetol en FILE y luego Flash ? gracias Ahora qe me acuerdo,eso salia en el custom NO generico (de las compañias) Yo lo hize con el de movistar y funciono,y ya no lo tengo :( :blink: :( :blink: vale por la respuestas pero alguien que me mande el Custom no generico de ENTEL GRACIAS de todos modos (un llamado al Nicko! el lo puede tener xp) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 :bravo: :blink: :blink: esta wenu muy wenu el aporte pero no puedo me sale al abrir el Customize lo siguente <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd"> <info> <pcr-created>2006-09-20T13:31:21</pcr-created> <created-by>haihu Wang</created-by> <pcr-id>54859</pcr-id> <pcr-revision>RA1</pcr-revision> <cda-number>CDA102737/16</cda-number> <cda-revision>R1A</cda-revision> <model>Melinda Generic</model> <country>Sweden</country> <operator>Sony Ericsson</operator> <language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name> <allowed-language>en</allowed-language> <allowed-language>pb</allowed-language> <allowed-language>xl</allowed-language> </info> <clock> <date>2006-09-20</date> </clock> <wap> <bookmark name="Sony Ericsson">http://wap.sonyericsson.com</bookmark> </wap> <mmi> <settings> <home-network-specific> <allow-ciphering-indication>true</allow-ciphering-indication> </home-network-specific> </settings> </mmi> </customization> y no encuetro el lugar para cambiar el nombre del telefono supongo que debe aber un lugar donde salga <phone-name> W200 </phone-name> o no' quien agrega please el arxivo que me faltaria xp y la manera de cargarlo seria por Seetol en FILE y luego Flash ? gracias Ahora qe me acuerdo,eso salia en el custom NO generico (de las compañias) Yo lo hize con el de movistar y funciono,y ya no lo tengo :( :blink: :( :blink: vale por la respuestas pero alguien que me mande el Custom no generico de ENTEL GRACIAS de todos modos (un llamado al Nicko! el lo puede tener xp) :banana: :mmm: no lo tngo.. :tonto: el que tiene la papa de firm y esas cosas es el imontiel :tonto: (todos pasando la pelota al otro :tonto: ) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts