Claudius_I Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 (edited) Ficha Técnica:Titulo: DNA², Dokokade Nakushita Aitsuno AitsuGéneros: Ecchi, Romance, Ciencia ficción, Comedia, AcciónAño: 1994 - 1995Episodios: 15Estudio: MadhouseFecha de Transmisión: 07-04-2008 ~ ??Wing Zero Fansub:Idioma : JaponésSubtitulos: EspañolCalidad: DVD-RipFormato: AVICodec Vídeo/Audio: XviD / MP3Resolución: 640x480Peso: 165Hosting: MegauploadSinopsisEn el futuro, el mundo tiene un problema de superpoblación. El causante de esto es el Mega-Playboy, un hombre completamente irresistible a las mujeres, debido a sus genes. Un Mega-Playboy puede dejar embarazadas a 100 mujeres y sus hijos convertirse también en Mega-Playboys. Karin es una agente enviada al pasado para encontrar al primer Mega-Playboy y detenerlo con una bala especial. Karin, que sueña con tener su propio "Dulce Hogar" (algo raro en el superpoblado futuro) encuentra al original Mega-Playboy, un adolescente llamado Junta. Junta tiene un problema; vomita siempre que se encuentra demasiado cerca de una chica. Karin, perpleja, le dispara de todos modos pero después de disparar se da cuenta que... ¡Ha disparado la bala equivocada! La droga del interior del proyectil transforma a Junta en el Mega-Playboy. ¡Ahora Karin tiene que encontrar alguna forma de deshacer el lío que a montando o no conseguira su dulce hogar! Otros partícipes de este caos son Ami, una chica que ha crecido con Junta (y con la única que no se pone enfermo cuando está cerca), Tomoko, la primera víctima de los poderes del Junta Mega-Playboy y Ryuuji, el novio celoso. Sin mencionar a las hordas de chicas que junta seduce con sus poderes... CapturasCapítulos:Episodio 01: La chica del futuro (Karin)Episodio 02: El nacimiento del Mega-Playboy (Junta)Episodio 03: La noche del festival (Ami)Episodio 04: ¿Para quién es el collar? (Tomoko)Episodio 05: ¡No lo puedo decir a nadie! (Kotomi)Episodio 06: ¿Qué le ha hecho Junta a Kotomi?Episodio 07: ¡Deseo darte todo lo que tengo!Episodio 08: Siempre has estado conmigo Episodio 09: La bala impactó en el pecho de RyujiEpisodio 10: El peligroso poder de RyujiEpisodio 11: ¡No te conviertas en Mega-Playboy!Episodio 12: Bye-bye Mega-PlayboyOvasEpisodio 13: Otra máquina del tiempoEpisodio 14: Algo olvidado 100 años atrásEpisodio 15: Nunca te olvidaréMangaTomo 1Tomo 2Tomo 3Tomo 4Tomo 5Orginal SoundTackDna² Orignal Soundtrack Edited September 20, 2008 by Claudius_I Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 Oh se agradece este Aporte compadre... el Ecchi no se desprecia en mi Gestor de descarga :tonto: ... Se agradece el Exclusivo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark koke Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 vale men se agradeceee ojala la termines de subir :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sith_angel Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 saludos ta genial el aporte esperando los demas capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted December 25, 2007 Author Report Share Posted December 25, 2007 (edited) Ya capitulo 4 y 5 actualizados, :mmm: mejor pensando subo altiro el 6 y el 7, Para terminar mas Rapido Ahi esta mi regalo de Navidad jojojo Feliz Navidad a Todos Edited December 25, 2007 by Claudius_I Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 muy wen aporte...y en japones que weno porque solamente estaba en españolisimo.... se le agradese la resubida.....suerte con el resto.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 Gran serie después de I"s!! A estas alturas de la vida subiendo x Megashiet..... Igual se agradece el aporte, aunke subida por otro ke no sea megapaja te las mandai, te entrego: 1 banana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-waldoxx Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 O_o esta es una muy buena serie desocupandome la bajare :bravo: esperro que la termines de subir se le agradese el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Esta debe ser la primera Ecchi que ví ..... Wena serie , aunque ya la tengo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 :o yo me quede en el 8 esta la vi cuando era pollo y veia anime online :nopuedser: igual la bajare completa cuando termine initial d :cool: se agradece la exclusiva :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts