Think Different Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 Aca les dejare algunos de los tipicos errores de Setool y como arreglarlos:Se queda pegado en Please Wait despues de flashear: Tu IMEI es cambiada,eso es totalmente ilegal y no tiene arreglo :( Te sale el error Can't Open File C/xxxxx.mbn: Te falta el archivo REST,aca un tema de como crearlo: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=410655En el celular te sale: Error de config,Comuniquese con su operador... blablabla:Te falto cargar el CDA (Custom),cargaselo y se arreglaraTe parpadea la pantalla del celular: Es porque el FS esta dañado o no lo cargaron,Donde pusieron el Main pongan solo el FS y poner Flash Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 Esta bueno saberlo. aunque nunk me ha pasado.. se agradece... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 :blink: no le encuentro razon al tema. :mmm: hay temas parecidos. solo que sale como arreglarlos no mas. y este lo unico diferente qe trae es eso de ke se queda pegado en Please Wait ... :mmm: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 Grax men nunca esta demas saberlo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorroz22 Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 se agradese no me sabia por que parpadeaba la pantalla ahora ya se como repararlo chao :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 25, 2007 Author Report Share Posted December 25, 2007 Quote ' date='24 Dec 2007, 17:52' post='6130229'] :blink: no le encuentro razon al tema. :mmm: hay temas parecidos. solo que sale como arreglarlos no mas. y este lo unico diferente qe trae es eso de ke se queda pegado en Please Wait ... :mmm: saludos. Es como una recopilacion de todos,para que lo lean antes de flashear y no se preocupen :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutos_negros Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 a mi me paso que se quedo pegado en la pantalla please wait y si tiene arreglo como lei en un foro que no me acuerdo los sony ericsson nunca mueren el mio se recupero tenia todo dañando pero se recupero igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
tralcayan Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 graxias por las aclaraciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
domino_1 Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 se agradece no esta demass !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
finix_cs Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 ah mi me falta el rest ... pero al habrir el link ke dejaste me tira error.. no se si me pueden ayudar pk ese el problema ke tengo.... y no se como se hace uno .. :( vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts