FaLL Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 se lo robe a una mina por fotolog jajaa me ayudan porfa, es que me enseñaron pero encontre que quedaba mal porque quedaba como nosee con aspecto de zoombie xd.gif asi como muerto. gracias PD: me habian enseñado poniendo eso de gradient map. Link to comment Share on other sites More sharing options...
state_desing Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 asi tan igual nunca te va a quedar, porque el retoque de los colores, es independiente entre una imagen y otra, lo que puedes hacer es ir proban con mascaras de color en fotoshop, tonos y saturaciones, variaciones, etc, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 aplica varias capas de degradados y usar overlay + opacidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 diferentes capas con colores oscuros y claros , amarillos o negros y cambiando el modo de fusion ... TAMBIEN GRADIENTS MAPS.. hay ke jugar con todo eso para tener un resultado parecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts