Oryad Posted October 25 Report Share Posted October 25 Retouch4me Skin Mask - Selección de piel con un solo clic. Retouch4me Skin Mask detecta automáticamente la piel de la foto y la enmascara. Puedes seleccionar la cara, el cuerpo o la piel completa. Puedes enfatizar al protagonista de tu foto o, por el contrario, hacer que se vea dramático. No necesitas seleccionar manualmente la piel de la foto. ¡Imagina cuánto tiempo dedicarías a procesar grandes volúmenes de esas fotos a mano! SELECCIÓN DE PIEL FÁCIL Retouch4me Skin Mask detecta automáticamente la piel de la foto y la enmascara. Puedes seleccionar la cara, el cuerpo o la piel completa. TEMA PRINCIPAL EMERGENTE Puedes enfatizar al protagonista de tu foto o, por el contrario, hacer que se vea dramático. RESULTADO EN UN CLIC No necesitas seleccionar manualmente la piel de la foto. ¡Imagina cuánto tiempo dedicarías a procesar grandes volúmenes de esas fotos a mano! Requisitos del sistema Windows 7 (x64), Windows 10 (x64), Windows 11 Hardware - al menos 6 Gb de RAM - Procesador de 64 bits (x64), 1,2 GHz o más rápido - PC: GPU con 4 GB de RAM o CPU Intel con soporte para OpenCL 1.1 Retouch4me funciona como un complemento de Adobe Photoshop Se puede utilizar como editor externo en Adobe Photoshop * Complemento para Photoshop https://filecrypt.cc/Container/7AFE8FEBA9.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts