Oryad Posted October 25 Report Share Posted October 25 EspañolRetouch4me Portrait Volumes - Añade una nueva dimensión a tus retratos. Retouch4me Portrait Volumes mejora automáticamente la sensación de profundidad en los retratos. Hace que los ojos sean más brillantes, enfatiza los labios, la nariz y dibuja el óvalo del rostro. Añadir volumen a un retrato a mano no es una tarea fácil, incluso para un retocador experimentado. EFECTO 3D Retouch4me Portrait Volumes mejora automáticamente la sensación de profundidad en los retratos. Hace que los ojos sean más brillantes, enfatiza los labios, la nariz y dibuja el óvalo del rostro. RETRATOS CON LUZ SUAVE Añadir volumen a un retrato a mano no es una tarea fácil, incluso para un retocador experimentado. Retouch4me Portrait Volumes es ideal para retratos con iluminación uniforme. RESULTADO CON UN BOTÓN ¿Cuánto tiempo sueles dedicar a este tipo de retoques? ¡Imagínate cuánto gastarías si tuvieras que procesar docenas y cientos de fotos! Retouch4me Portrait Volumes lo hace automáticamente. Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 7 (x64), Windows 10 (x64), Windows 11 Hardware - Al menos 6 Gb de RAM - Procesador de 64 bits (x64), 1,2 GHz o más rápido - PC: GPU con 4 GB de RAM o CPU con soporte para OpenCL 1.1 Retouch4me funciona como un complemento de Adobe Photoshop Se puede utilizar como editor externo en Adobe Photoshop * Complemento para Photoshop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts