Perso Posted October 4, 2006 Report Share Posted October 4, 2006 muchas gracias por la pelicula, pero los subtitulos no los puedo bajar, a lo mejor no se como se hace escribe enseñando por favor !!! GRACOIAS AGAIN !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinky1211 Posted October 6, 2006 Report Share Posted October 6, 2006 TAMBIEN TENGO PROBLEMA PARA BAJAR LOS SUBTITULOS, POR FAVOR ALGUIEN Q EXPLIQUE SE AGRADECE Y DOY LAS GRACIAS NUEVAMENTE POR LA PELICULA MUY BUENAAAAAAAAAA COMPADRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenombrewn Posted October 9, 2006 Report Share Posted October 9, 2006 gracias me an dicho ke es wena esta movie vamos a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
tattyta_t Posted October 16, 2006 Report Share Posted October 16, 2006 [i]hola, hace mucho que queria esta peli te pasaste... pero lamentablemente tengo un problema... me da mucha lata ya que todo esta muy bien explicado y no es obligacion tuya hacerlo, mi problema es al descomprimir, coloco la contraseña y tod bien pero cuando termina aparese una ventana que me pide algo de procesar el volumes y ahi si que ya no se que hacer, buchis ojla me puedan ayudar quiero muucho ver esta peli... buaaa buaaa bueno muchas gracias por todo besos chausssss[/i] Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkstar89 Posted October 16, 2006 Report Share Posted October 16, 2006 se agradece muchas gracias exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsrez Posted October 16, 2006 Report Share Posted October 16, 2006 ...................vala Kompadre la estaba buscando __________;;;;;. :ph34r: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gennario Posted November 11, 2006 Report Share Posted November 11, 2006 vale socio gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanspec Posted November 11, 2006 Report Share Posted November 11, 2006 buen aporte...siconfeso que me deje guiar por las impresionantes caratulas... pero al verla la verdad me decepciono un poco porq pense q iba a ser mas gore... la peli te sirve para darte cuenta las actividades que tu no te imaginas que existen.. consejo: no esperes muxo de ella, para q no te decepciones.. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanfoo Posted November 12, 2006 Report Share Posted November 12, 2006 vale cumpa gracias eres un mounstro :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RhyO Posted November 12, 2006 Report Share Posted November 12, 2006 wenamen eta peli la fui a ver al cine pero como fui con mi polola no pude verla entera y aki la puedo bajar pa no perderme las minas q salen al principio vale y sige asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts