jubeca Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 Se me cayó Tarantino con este bodrio...La trama prometía pero se pone gore y del malo, los efectos son burdos y el final predecible...No voy a seguir contando ni tampoco ser tan gil pa pedir que no lo bajen...háganlo porque no vale la pena gastar niuno pa verla...Y pa saber si están de acuerdo con mi opinión. Al tataboys se le agradece por la gentileza de colocar este material a disposición de los chilewarianos... Y CHAPALAPACHALA!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pxdkarra Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 Que onda. Cuando la bajas. descomprimes la carpeta y sale la pelicula de 700mb aprox + 2 rar el priemro y el segundo.. Cual es la gracia de eso?... demorar mas el tiempo de bajada? ¬¬ no comprendo pero en fin.. estabuena. XD ahunke la calidad no me gusto para nada. en fin Gracias igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cirakwork Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 Excelente pelicula... recomendada... Gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
troglin Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 wuena wuena O_o bajando la peli , esperando se le agradece el aporte cumpa, me dijeron que era wueena :borrachos: jujuju :borrachos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chimi Posted August 20, 2006 Report Share Posted August 20, 2006 bajando..se agradece el aporte y el sacrificio de hacerlo :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow Sneak Posted August 25, 2006 Report Share Posted August 25, 2006 ya ni me acuerdo si agradeci esta peli y me da paja buscar en las 70 ventanas asi ke agradesco mejor denuevo gracias por el aporte... saludoss...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tor36 Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 bueno el aporte tataboy, la pelicula se ve buena, demoro un poco en bajar todas las partes pero ya las tengo, el problema es que los subtitulos no bajan, quien los puede subir para descargarlos. plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Rengo Posted August 29, 2006 Report Share Posted August 29, 2006 Se Agradece el aportazo, gracias comparito, se pasó... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bullangueroT_T Posted August 29, 2006 Report Share Posted August 29, 2006 GRAX BROTHER X EL APORTE BAJANDO :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
petersitos Posted August 30, 2006 Report Share Posted August 30, 2006 GRACIAS tataboys!!!! SE VE EXELENTE ESTA PELI!!!!! SALUDOS!!!! DESDE EL SUR!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts