jaime_dandy Posted April 16, 2006 Report Share Posted April 16, 2006 querias una respuesta hue................. jjaja broma, muy buen aporte, sigue asi campeon Link to comment Share on other sites More sharing options...
d3sord3n Posted April 16, 2006 Report Share Posted April 16, 2006 te pasaste men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablix19 Posted April 16, 2006 Report Share Posted April 16, 2006 buena te pasaste muy buena la pelicula ....... ............exelente aporte.... .....me dio mucho asco cuando le cortan los dedos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalfan Posted April 17, 2006 Report Share Posted April 17, 2006 (edited) !!! Error en el 8 y 9 Por fa Arreglenlos !! !!!! calmao Ya toy bajando el 8 y el 9 Vaaamos q se puede Edited April 17, 2006 by Metalfan Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted April 17, 2006 Report Share Posted April 17, 2006 EXCELENTE PELICULA!!!!!!!! 1000% recomendable para aquellos amantes del GORE la sangre y todo eso..... para el resto PODRIA SER MUY FUERTE, en serio eviten verla con la abuelita, o que se yo alguien sencible.... Yo la fui a ver al cine con un amigo y poco menos que me para a aplaudir y a gritar en algunas escenas, pero mi amigo a lao, salió haciendo arcadas y corriendo al baño... Por eso cabros..... CUIDADO CON QUIEN LA VEN!!!! Aparte de eso Buenísimo aporte y excelentísima pelicula!!!!! Byez Link to comment Share on other sites More sharing options...
seban Posted April 17, 2006 Report Share Posted April 17, 2006 LA PARTE 9 NO ME PESKA =( AYUDA PLIZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiwiMan Posted April 17, 2006 Report Share Posted April 17, 2006 Holanda, la baje hace rato ya, te agradezco, pero al pasar los 20 minutos, se me queda pegada la peli...sabes cual sera el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zangana Posted April 17, 2006 Report Share Posted April 17, 2006 Muchas gracias por el esfuerzo de subir peliculas Se ve buena la peli las tima q el links 1 no me pesca es el unico que me falta, lo podrias arreglar porfis??? esperaré pacientemente y gracias nuevamente!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sissy Posted April 17, 2006 Report Share Posted April 17, 2006 Muchasssss graciasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
math Posted April 17, 2006 Report Share Posted April 17, 2006 Soy fanático de toda película donde tarantino haya tenido algo que ver ^^ Esta es una de esas y no queda más que darte las gracias por la subida, más aún sabiendo lo que cuesta subir cosas en especial a megaupload xD Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts