nerthental Posted March 27, 2006 Report Share Posted March 27, 2006 Uta muchas gracias la estaba bajando de un post anterior y cago el ultimo link, asi que gracias a ud no quedare con ganas de ver esta ercelenete peli (dicen, hay que verla primero jajaj) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_capitan Posted March 27, 2006 Report Share Posted March 27, 2006 se le agradece compañero, una vez que la vea dejo el comentario completo, vamos a ver que onda se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
remix Posted March 27, 2006 Report Share Posted March 27, 2006 hooooo te pasaste, dicen que es super buena ahora vamos a comprobar, te pasaste viejo buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanofreniko Posted March 27, 2006 Report Share Posted March 27, 2006 buena cauro muchas gracis oye si me gustaria saber una manera de poder deskargar en megaupload mas de una parte a la vez si me respondis seria bkn grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
asterixcod Posted March 27, 2006 Report Share Posted March 27, 2006 me han contado q es muy wena pelicula grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoBliX Posted March 27, 2006 Report Share Posted March 27, 2006 EXCELENTE APORTE!! la cago.... esperemos ke sea tan wena komo saw 1 y 2 ejalee... vale... suerte...aaioz Link to comment Share on other sites More sharing options...
kojiro Posted March 27, 2006 Report Share Posted March 27, 2006 Estrenaso mi wen... estrenaso: no hay mas grande admirador de las peliculas de tarantino que yo... solo me resta decir gracias viva y el (Palabra Censurada) tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeremy Posted March 27, 2006 Report Share Posted March 27, 2006 excelenetee!, se agradece..ahora a bajarla numas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neko! Posted March 27, 2006 Report Share Posted March 27, 2006 WOW! medio weveo de post... Te pasaste viejo! muxas muxas gracias! deve ser muy wena la peli! THX ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pettit Posted March 27, 2006 Report Share Posted March 27, 2006 hola....te pasaste muchas gracias..por la pelicula seguro que es buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts