killergodfuckvirgin Posted March 28, 2006 Report Share Posted March 28, 2006 bajo y pego bien. muy agradecido por su aporte señor tataboys. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benru_azul Posted March 28, 2006 Report Share Posted March 28, 2006 este loko siempre kon aportes de lujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzanoide Posted March 28, 2006 Report Share Posted March 28, 2006 uuuu bakanchis, ya tenia ganas de verla me tinca genial.... y respecto a los subtitulos, cacho como verlos en el compu y todo eso, pero despues para grabarla a un cd los subtitulos quedan pegados pa siempre???? o solo se pue ver en el compu??? grax por la peli, y ojala alguien conteste mi duda bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
patofuenzalida2 Posted March 28, 2006 Report Share Posted March 28, 2006 esta se ve muy buena gracias por la movie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andr0m4l10s Posted March 28, 2006 Report Share Posted March 28, 2006 Ohhhhh Gran Aporte tenia artas ganas a esta movie i como no tengo tiempo pal cine , pensaba que seria arto dificil verla pero ia que la subiste se te agradece D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzanoide Posted March 28, 2006 Report Share Posted March 28, 2006 el toolbar trae bichos spyware o algo asi, me da cuco instalar esa weá.... al anony.. no se cuento no me funca, pero si uno q se llama: http://projectbypass.com/, funciona d ela misma manera q el anonymose, lo encontre dentro de las pag de chile(Palabra Censurada), asi q si no les funca tampoco, busquen en los foros, ya han escrito al respecto... y sobre el toolbar, q alguien me diga si trae complicasiones porfis Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRANMORFEO19 Posted March 28, 2006 Report Share Posted March 28, 2006 muxas gracias loko, voy a bajarla y luego komento, se agradecetb el esfuerzo, trallendo el cine a mi kama y a mi pc vale !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
facekill Posted March 29, 2006 Report Share Posted March 29, 2006 bajada.. se agradece un monton compadre tenia ganas de verla... la pregunta es si la paso a un cd como la paso con subtitulos tb? se agradeceria si alguien responde GRACIAS POR EL APORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShocK!¡® Posted March 29, 2006 Report Share Posted March 29, 2006 (edited) gracias cumpa por la pelicula, la baje y ya la vi, muy wena Edited March 29, 2006 by ShocK!¡® Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatanito17 Posted March 29, 2006 Report Share Posted March 29, 2006 graxias viejo. ya ta bajando... vamos a kchar si estan de terror y wuea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts