manolo free Posted March 26, 2006 Report Share Posted March 26, 2006 vale compa ...bajando pa ver k tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
theam Posted March 26, 2006 Report Share Posted March 26, 2006 thanx's Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHIKORIA_RIDER Posted March 26, 2006 Report Share Posted March 26, 2006 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted March 26, 2006 Report Share Posted March 26, 2006 gracias cumpa por el estrenazo... bscando los subss.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdark_sidex Posted March 26, 2006 Report Share Posted March 26, 2006 hooooo kompadre te pasaste muchas graciasss deve ser muy wenaaaaaaaaa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethcers Posted March 26, 2006 Report Share Posted March 26, 2006 se ve terririfica, dicen que es buena. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
changero Posted March 26, 2006 Report Share Posted March 26, 2006 wena men!!!! es un aportaso jajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleveas Posted March 26, 2006 Report Share Posted March 26, 2006 gracias weon... , como me tuteas... muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitoo007 Posted March 26, 2006 Report Share Posted March 26, 2006 para variar chile(Palabra Censurada).org la lleva incluso antes que los giles que se colocan en la cuneta con un pañito y zapatillas puma para salir corriendo cuando llegan los "tombo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ggajardo Posted March 26, 2006 Report Share Posted March 26, 2006 muchas!! gracias!!! te pasaste! cumpa me ahorraste plata y las ganas de ir al cine a verla! me ahorraste las palomitas y la plata de la movilizacion! o sea te debo como 5000!!! hahaha grax por el aporte! salu2._ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts