maximax2630 Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 tato lastina que el cuatro tubo problemas na habra alguna for ma de la que me lo puedas mandar solamente me falta esa Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeMoNiZ Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 Se agradece TataBoys! Pero que paso con los 5 archivos de 143Megas que estaban en megaupload o.O Funaron? si es asi un lastima y de todas formas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jormen_Tko Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 eh teni pasiensia pero wn ya em teni chato desidete con una wea po empesaste con megaupload y funaste despues rapidshare y ahora esta wea para la wea no tamos pa la paipa po wn t preocupay ek t agradeskan esta wea ya colmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BBcita Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 excelente... muchisimas gracias.. lo mejor de lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majedrez Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 MUCHS GRACIAS POR LA PELICULA ME LA HABIAN RECOMENDADO PERO NO LA HABIA PODIDO ENCONTRAR... SE AGRADECE TU APORTE Y OROS MAS TATABOYS Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME Y DECIIRME PORQUE SALEN LINKS, DEPUES DEL 3, QUE DICEN "URL" Y NO LAS SE COMO DESCARGAR... SI ALGUIEN ME DIJERA O ME GUIARA DE COMO HACERLO SE LO AGRADECERIA MUCHO ESO Y DE ANTEMANO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
amcofre Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 bacan, esta pelicula es de la misma onda de SAW, se paso compare este si k es un estrenaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
benja_316 Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 puta bkn la wea pero porque en tantas partes weon si demas que podia ser 3 , es una paja bajar tantas weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waro_snake Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 MUCHS GRACIAS POR LA PELICULA ME LA HABIAN RECOMENDADO PERO NO LA HABIA PODIDO ENCONTRAR... SE AGRADECE TU APORTE Y OROS MAS TATABOYS Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME Y DECIIRME PORQUE SALEN LINKS, DEPUES DEL 3, QUE DICEN "URL" Y NO LAS SE COMO DESCARGAR... SI ALGUIEN ME DIJERA O ME GUIARA DE COMO HACERLO SE LO AGRADECERIA MUCHO ESO Y DE ANTEMANO GRACIAS 1148672[/snapback] porke esas aun no las a subido.. y respecto a otra cosa.. ke paso con las partes en megaupload tata??? yo la estaba bajando desde ahi.. si podi seguir subiendola a megaupload bkn porke parece ke eran menos partes y ya hiba en la 4º sino puedes.. deberias decidirte bien por cual servidor usar una ves creado el tema para no tener esta clase de inconvenientes.. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tataboys Posted January 28, 2006 Author Report Share Posted January 28, 2006 es ke en megaupload me blockearon el ip por no se ke wea y toy subiendo ahi me sube a 40 en el otro a 11tocnes po es mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeMoNiZ Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 Bah y porque te Blockearon la Ip o.O Que lata en too caso porque en megaupload me faltaba las parte 4 y 5 y la empazaba a disfrutar... Aun asi no hay un minima posilidad de que subas la parte 4 a megaupload y tires los link de nuevo... asi habrai dos Link para bajar la pelicula y con opcion de elejir la que mas te guste... No es mi idea que suene Barsa o que estoy exijiendo y la cuestion pero solo es una idea que si benefecearia a muchos... recuerdo no toy exijiendo pa que salgan los tipicos agredece y la wea. Solo toy tirando la idea al Tataboyz. Eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts