stylexx Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 (edited) me arroja error en la parte 5 desde el anonymouse.org... Edited January 28, 2006 by stylexx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiutu Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 Tamos bajando!! Mucha sgracias compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximax2630 Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 tatoboy que pasa con el 4 solo me falta ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_kaede Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 gracias tataboys!!! eso si, la peli no es de tarantino; es producida por tarantino, y supervisada por él; pero la idea original es de Eli Roth basada en una website thailandesa en la que, supuestamente, si pagabas 10.000 dolares tenías unas "vacaciones asesinas": unas vacaciones en las que puedes torturar ymatar a alguien. qué onda con la parte 4, no está el link? se agradece ene! Link to comment Share on other sites More sharing options...
famsmadrid Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 compare, no me pesca para bajar me sale que no esta el archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stylexx Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 alguien me explica como bajo la 5????? me sale error, que la wa es muy pesa'... algo asi :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerjo Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 socio muchas gracias se ve rebuena la peli eso si q pasa con la parte 4 solo me falta esa no la puedo bajar ayuda plis!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximax2630 Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 tatoboy esos link no funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_contructor Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 Vamos a ver de que se trata gracias por el aporte t pasaste por el estreno loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jormen_Tko Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 tooo d nueoo bou ya filo tendre ke empesar d nueo estas weas pasan asiske aserse el animo y volver a bajar too Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts