Shiutu Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 Si es de tarantino es wena Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carolina_Lovegood Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 Un amigo me la recomendó @_@ Está rayando la papa con la película y me tiene loca de tanto que habla de hostel @_@ Gracias, te pasaste xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
peladofunk Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 ejale ma peliculas de error... por las imagenes se ve wena muxa sangre!! muxas grascias kompadre se paso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wololo1500 Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 Un amigo me la recomendó @_@ Está rayando la papa con la película y me tiene loca de tanto que habla de hostel @_@ Gracias, te pasaste xD 1147407[/snapback] Me siento tocado con esto xD Gracias por la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximax2630 Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 muy buena peli ojala coloques la quinta parte luego por que solamente me falta esa Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexis Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 y si posteo unas 35 veces la pones igual?.... gracias por la pelicula... Tarantino tiene buenas peliculas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
huesillo Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 gracias, parese ser bastabte wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
die24 Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 gracias comprade, sigue sorprendiendo con sus estrenos de terror, asi que a bajar no mas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tataboys Posted January 28, 2006 Author Report Share Posted January 28, 2006 (edited) MAÑANA TA LISTA LA PELIKULA Edited January 28, 2006 by tataboys Link to comment Share on other sites More sharing options...
korskavok Posted January 28, 2006 Report Share Posted January 28, 2006 vale washooo !! se paso pero cuando la subai entera la bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts